Logo Computerhoy.com

Así es cómo sería Barack Obama en los Sims 4

Nerea Nieto

Barack Obama en Sims 4
Los Sims 4 han sido presentados en una conferencia llevada a cabo en E3 2014, la feria de videojuegos del añoNuestros Sims tendrán personalidad propia y, además, podremos modificar su aspecto con más detalle que nuncaElectronics Arts ha creado como ejemplo a Barack Obama, presidente de EE.UU

Electronics Arts presentó el lunes la nueva versión de uno de los juegos de simulación virtual más populares de la compañía, los Sims 4.

Lo hizo en una conferencia llevada a cabo en E3 2014, una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo.

Rachel Franklin, productora ejecutiva de los Sims 4, compartía con los asistentes algunas de las nuevas funcionalidades del juego.

Entre ellas, destaca el hecho de que los Sims tendrán personalidad propia, una personalidad que podrá afectar a su comportamiento.

¿Quieres saber cuáles son los nuevos juegos para Xbox One y PS4?

Además, la personalización de su aspecto físico es más fácil y detallada que nunca: podremos modificar a nuestro gusto su nariz, pecho, hombros, caderas... ¡lo que queramos!

De esta manera, podremos crear personajes que se parezcan a personas que conocemos en la vida real: artistas, famosos, familiares, conocidos y, ¿por qué no? ¡A nosotros mismos!

En Electronic Arts han decidido crear a Barack Obama, presidente de los Estados Unidos. Y lo cierto es que se parece mucho...

 

Puedes ver la presentación que Rachel Franklin hizo de esta nueva generación de Sims en el siguiente vídeo:

Según la web oficial de los Sims 4, la lista de novedades sería la siguiente:

  • Nuevos Sims : Crea y controla Sims más inteligentes, realistas y emocionalmente complejos.
  • Inteligencia : Tus Sims se mueven y actúan de forma más natural que nunca, realizando varias tareas a la vez, expresando sus emociones mediante su modo de caminar, etc. Elige las personalidades de tus Sims, selecciona sus aspiraciones y explora en profundidad sus objetivos vitales a través de sus pensamientos, habilidades sociales, profesiones y recuerdos.
  • Profundidad emocional : Por primera vez, los Sims sienten y expresan emociones. Pueden experimentar diversos estados de ánimo de distinta intensidad y verse influenciados por otros Sims, acciones, sucesos, recuerdos o hasta por la ropa y los objetos que escojas para ellos. Las emociones ponen a tu disposición más opciones, brindándote la oportunidad de crear historias más complejas y con más posibilidades.
  • Nuevas herramientas creativas : Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de crear Sims con precisión táctil. Construye la casa de tus sueños sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones.
  • Barrios vibrantes : Elige de entre diversos y radiantes solares el lugar de residencia de tu Sims. Unos gráficos muy vivos dan vida al hogar de tu Sim.
  • Grandes recompensas : Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros.
  • Comparte tus creaciones : Comparte las unidades domésticas de tus Sims con tus amigos y la comunidad. Descarga las creaciones de la comunidad para darle un nuevo aspecto a tu juego.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, E3, EA