Logo Computerhoy.com

Así es Dubsmash para Android y iOS, la app de moda

Así es Dubsmash para Android y iOS, la app de moda

¿Aún no has sucumbido al fenómeno Dubsmash? 20 millones de personas ya lo han hecho. Los vídeos de Dubsmash inundan YouTube, Facebook, Twitter, Vine, y otras redes sociales.

Lo cierto es que hay apps destinadas a triunfar. O, más precisamente, diseñadas para triunfar. Dubsmash es una de ellas.

La idea es sencilla, una de las clásicas "¿por qué no se me habrá ocurrido a mí antes?". Dubsmashes una mezcla de karaoke, selfie, imitaciones, doblaje y frases famosas del cine y la televisión. ¿Cómo no va a triunfar en las redes sociales?

Te propone elegir una frase famosa de una película, una serie, un programa de televisión, o un fragmento de una canción, y grabar un vídeo con el móvil haciendo ver que la pronuncias tu. También puedes añadir tus propios sonidos. Es como doblar una escena famosa pero al revés, porque tu no pones la voz, sino la imagen. Las voces son las originales:

Los vídeos que creas los puedes compartir directamente en Facebook Messenger o WhatsApp, o subirlos a YouTube, Vine y similares:

Los mejores son aquellos que utilizan la imaginación. Por ejemplo, los que ponen voces famosas a los animales:

O a los dibujos animados:

Los 7 mejores palos para selfies o selfie stick para hacer autofotos

En Dubsmash también puedes añadir pegatinas y textos a los propios vídeos, para personalizarlos aún más.

En Latinoamérica Dubsmash ha sido un gran éxito. Casi todos los vídeos en español que hay en YouTube han sido grabados en países como Argentina, Chile o Colombia:

Pero como siempre, nada puede superar a un vídeo grabado por tí mismo. Así que ya sabes, descarga Dubsmash para iOS o Dubsmash para Android en tu smartphone, elige un sonido, frase o música que te guste... ¡y a hacerlo viral!

Puedes obtener más información en la web oficial de Dubsmash.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Selfie