Logo Computerhoy.com

Así es Healthbook, la nueva aplicación para iOS 8 de Apple

Nerea Nieto

Healthbook
Healthbook sería la aplicación de Apple que realizaría un control de nuestra saludSe conectaría con el iWatch de Apple para medir calorías quemadas, pasos dados o kilómetros recorridosLas imágenes concepto mostrarían cómo sería la interfaz de Healthbook, que podría aparecer en el futuro iOS 8

Healthbook de Apple es una de las aplicaciones más esperadas para el futuro iOS 8.

Si ayer te comentábamos cómo podría usarse en el iWatch de Apple, hoy compartimos contigo las imágenes de cómo podría ser la interfaz de Healthbook de Apple.

Healthbook sería la nueva aplicación de Apple dedicada a la salud.  Con ella podríamos realizar un seguimiento y control de nuestro bienestar.

Healthbook se conectaría a nuestro iWatch para medir las calorías quemadas, pasos dados o realizar un control del peso.

¿Sabías que Apple habría contratado a un experto en sueño estudio del sueño para el iWatch?

Según los rumores, también podría monitorizar la presión sanguínea, el nivel de glucosa en sangre o el grado de hidratación que tenemos. Sin embargo, son funciones que no han sido confirmadas y que podrían tratarse de meras especulaciones.

Healthbook Apple imagen concepto

Las imágenes de la interfaz de Healthbook han sido diseñadas por Carlos Quijano y han aparecido por primera vez en 9to5Mac.

Según estas imágenes concepto (realizadas a través de los rumores recopilados), en la pantalla principal de Healthbook podríamos indicar los medicamentos que utilizamos, ver nuestro estado de salud, realizar un seguimiento de nuestra dieta o tomar notas.

También podríamos ver las calorías quemadas y consumidas en ese día, así como los pasos dados. En la imagen de la derecha podemos ver cómo los hábitos de sueño también se tienen en cuenta, mostrando cuántas horas hemos dormido.

¿Qué os parece? ¿Creéis que será así la nueva aplicación de Apple? ¿Será Healthbook tan útil como promete?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iWatch