Skip to main content

Así es HQ Trivia, el juego de iPhone para ganar dinero real

Así funciona HQ Trivia, el juego para iPhone con el que puedes ganar dinero real.

04/12/2017 - 11:29

Hay muchas aplicaciones para dispositivos móviles que prometen pagarte por utilizarlas. En realidad sólo unas pocas hacen efectiva la promesa, y no en grandes cantidades sino en micropagos de unos pocos céntimos. Sin embargo, hay una que se ha desmarcado del resto. Se trata de un juego para iPhone con el que puedes ganar mucho dinero real: HQ Trivia.

Es el juego del que todo el mundo habla ahora mismo. Con HQ Trivia puedes ganar dinero desde tu móvil respondiendo de todo tipo de forma online, compitiendo contra otros jugadores para llegar hasta el final del concurso y llevarte el premio en metálico. Aunque leyendo esto pueda parecer igual que cualquier otro juego, la verdad es que tiene varias particularidades.

Sólo puedes participar a la hora fijada

A diferencia de otros juegos y aplicaciones para ganar dinero, HQ Trivia es un concurso con hora fijada de antemano. Puedes abrir la aplicación para saber cuándo se celebrará el próximo juego o activar las notificaciones para que sea la app quien te dé el aviso.

En cualquier caso, no puedes participar siempre que quieras: si HQ Trivia comienza a las nueve de la noche, a esa hora tienes que estar conectado para poder participar. Esta característica hace que se parezca más a un clásico concurso presencial que a cualquier juego para móviles.

Así funciona Google Rewards, la app para ganar dinero respondiendo encuestas

10 segundos para responder y una sola oportunidad: es realmente difícil

Hasta ahora, la descripción de cómo funciona HQ Trivia puede hacerte pensar que es fácil, pero nada más lejos de la realidad. En primer lugar, las preguntas de este trivial son realmente rebuscadas y complejas, y no puedes ayudarte de Google para responder. En el momento en el que aparece en la pantalla la pregunta en cuestión, tienes sólo diez segundos para elegir una de las opciones disponibles.

Si fallas o se acaba el tiempo, estás eliminado sin remedio. La única oportunidad de continuar es gastar una de las valiosas vidas extra que puedes conseguir invitando a tus amigos a participar.

No siempre tienes que responder al mismo número de preguntas para llegar hasta el final. A veces son más y a veces menos. En cualquier caso, dependiendo de cuántos jugadores logren completar el concurso, así será el premio.

¿Quieres cambiar tu iPhone? Ahorra dinero con uno de estos reacondicionados certificados

Puedes ganar miles de euros en premios con esta aplicación

De todas las aplicaciones para ganar dinero con el móvil, esta es la mejor. No es nada fácil responder a todas y cada una de las preguntas, y a veces hacerlo tampoco da resultado pues son tantas personas las que lo han conseguido que apenas sale rentable. Eso sí, si da la casualidad de que sólo eres tú, te puedes llevar el premio gordo.

El sistema de premios es el siguiente: si nadie gana el bote, se amucumula para la siguiente oportunidad. De esta forma se ha llegado a acumular un bote de 8.000 dólares, que no está nada mal. Al ganador se le paga a través de Paypal, y si hay varios, se divide el premio a partes iguales entre ellos.

De momento sólo está disponible en iOS, aunque los desarrolladores comunican que están trabajando en una versión para Android.

Ver ahora: