Skip to main content

Así es el juego de Chuck Norris: reparte mamporros desde tu móvil

Nonstop Chuck Norris, el primer juego del actor para Android y iPhone

13/03/2017 - 12:32

Cuando el hombre más fuerte del universo conocido pide algo, hay que dárselo. Así es como explica la compañía desarrolladora de videojuegos Flaregames su próximo lanzamiento. Se trata del juego oficial de Chuck Norris para dispositivos móviles, con el que podrás repartir hostias como panes constantemente.

Estará disponible para iOS y Android desde finales de abril, aunque ya hemos podido ver capturas y un vídeo promocional con el mismísimo Chuck Norris. Mucho cuidado con el móvil en el que lo juegas: vas a necesitar uno, y muy resistente, o corres el riesgo de romperlo. Por desgracia parece que el nuevo Nokia 3310 no está entre los dispositivos compatibles. Será porque él no ha querido.

Con motivo de su 77 cumpleaños -sí, ya son años-, se anuncia su primer videojuego oficial. Es un juego de combates y peleas similar a otros RPG de Android e iPhone. Nonstop Chuck Norris es el nombre elegido, y estará disponible gratis con compras integradas.

El humor y las bromas sobre su protagonista no faltarán a lo largo de la aventura, en la que moverás a este personaje entre distintos mapas y universo. Para hacerse más fuerte -aún más, queremos decir- tienes que ir recogiendo algunos ítems que hacen referencia a su legendaria condición de indestructible.

Estos son los móviles Caterpillar de Amazon España, casi tan resistentes como Chuck Norris

“El juego es muy divertido y espero que más fans disfruten jugándolo. Es un trabajo duro ser mi escudero y espero que los jugadores estén a la altura” ha declarado el actor estadounidense.

De momento y mientras esperamos la llegada del juego de Chuck Norris, habrá que prepararse para enfrentarse al desafío. Es decir, hacer estiramientos, entrenamientos y practicar con algunos juegos parecidos. Por suerte para todos hay bastantes en Google Play como para llegar a ser dignos del Ranger más famoso de todos los tiempos, aunque no para estar a la altura. Eso es imposible.

[Fuente: Flaregames]

Ver ahora:

Te recomendamos