Logo Computerhoy.com

Así es el nuevo diseño de la interfaz de YouTube Music

youtube music

Una actualización de YouTube Music está llegando a algunos usuarios. A través de la publicación en Reddit del usuario c2fifield hemos podido echar un primer vistazo a la nueva interfaz rediseñada de la aplicación, cuya autenticidad ha sido confirmada por un portavoz de YouTube al medio estadounidense The Verge

Hace unos días nos enteramos de que Google se está preparando para lanzar un nuevo servicio de música en streaming que va a fusionar Google Play Music con YouTube Music. La combinación de ambos daría como resultado YouTube Remix, un nuevo servicio que, aunque los rumores apuntan que llegará para sustituir a Play Music, todavía no está muy claro cómo se va a integrar en el conglomerado de plataformas de la compañía de Mountain View.

La nueva interfaz de YouTube Music de la que ya pueden disfrutar algunos usuarios podría darnos pistas acerca de lo que YouTube Remix nos podría ofrecer en el futuro. Nos encontramos ante un diseño más atractivo y, como puedes ver en las capturas, la compañía ha optado por un fondo oscuro al estilo de Spotify.

YouTube Music

Las mejores webs para descargar música gratis de forma legal

La nueva apariencia de YouTube Music destaca por contar con una ventana de reproducción en curso más tradicional para el modo de solo audio, de manera que ahora parece un reproductor de audio normal. Además, la vista de la lista de reproducción ahora refleja correctamente el orden aleatorio en lugar de saltar de un lado a otro, y también es posible reorganizar la cola de reproducción con facilidad.

El usuario que ha compartido sus primeras impresiones en Reddit señala que parece que la plataforma está fusionando muchas de sus funciones preferidas de Google Play Music con YouTube Music, "así que tal vez esto sea una señal de que van a cambiar la marca de esa aplicación en lugar de hacer una nueva". 

Por su parte, la compañía ha confirmado a The Verge que siempre están trabajando para mejorar YouTube Music y proporcionar a los usuarios la mejor experiencia posible, pero sin hacer ninguna mención a los posibles planes de YouTube Remix.

[Fuente: The Verge | Reddit]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música, YouTube