Logo Computerhoy.com

Así puedes cambiar el color de fondo de estados de WhatsApp

María Lázaro

Cambiar color fondo estados Whatsapp Android

Con la última actualización de la app de mensajería más usada en todo el mundo es posible cambiar el fondo de color de los estados de WhatsApp para Android. A partir de ahora, los usuarios podrán personalizar sus historias efímeras eligiendo el color y la fuente del texto, así como añadiendo enlaces.

Y no sólo eso. Otra novedad que incorpora la última versión de WhatsApp para Android es la posibilidad de ver los estados en la versión web de la aplicación. 

Si utilizas Facebook con asiduidad es probable que te resulten familiares la personalización de las historias que duran 24 horas. Esta opción fue lanzada el pasado mes de diciembre y, tres meses más tarde, en marzo de 2017 ya estaba disponible para aquellos con un perfil en la red social de Mark Zuckerberg.

Pese a la mala acogida que tuvieron el pasado mes de febrero los estados de WhastApp, a día de hoy cuentan con más de 250 millones de usuarios diarios. Con esta nueva actualización de WhatsApp para Android podremos personalizar el fondo de color de los estados, cambiar la fuente de texto y añadir enlaces.

Estos son los móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Para cambiar el color de fondo de los estados de WhatsApp, ve a la pestaña Estados y pulsa sobre la paleta de color, donde irás viéndolo uno a uno.

Para escribir puedes pulsar sobre el botón flotante del lápiz. Tienes hasta 250 caracteres para escribir lo que quieras. Un truco para ampliar texto es copiarlo desde el portapapeles.

Así puedes cambiar el color de fondo de estados de WhatsApp

Si prefieres cambiar la letra, puedes elegir entre cinco tipografías distintas para tus estados de WhatsApp: Sans-Serif, Serif, Manuscrito, similar a Comic-Sans y similar a Impacto.

Las 80 mejores frases y estados de WhatsApp

Otra función nueva es incluir emojis en ese fondo. Ya no es necesario que hagas una foto en ese momento o que subas una imagen desde la galería de tu teléfono.

[Fuente: VentureBeat]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.