Logo Computerhoy.com

Así son los stickers exclusivos de WhatsApp que no están en Facebook

whatsapp stickers

Aunque todavía no han llegado de manera oficial, sabemos que los stickers de WhatsApp están al caer. Ahora, desde WABetaInfo, el portal especializado en analizar las versiones beta de la app para buscar nuevas funcionalidades, nos informan de que es posible que la aplicación de mensajería instantánea venga con pegatinas exclusivas que no están en Facebook, y nos han mostrado su diseño.

Arrancaba 2018 cuando los stickers para WhatsApp se dejaban ver en la versión beta, y nos enterábamos de que lo más probable es que serían los mismos que ahora tiene Facebook Messenger. Unos días más tarde pudimos echar un vistazo a una de las colecciones y descubrir los detalles de su funcionamiento, y a principios de febrero los chicos de WABetaInfo nos mostraron otros cinco paquetes de stickers para WhatsApp.

Estos son los móviles más vendidos en Amazon: seguro que no los que tú piensas

Hasta el momento, todas las pegatinas para WhatsApp que nos habían adelantado eran diseños ya disponibles para Facebook Messenger, pero la versión beta para Android 2.18.75 trae novedades que hasta ahora no se habían visto. Y es que en esta versión de la app han aparecido dos paquetes de stickers que no se encuentran en la aplicación de mensajería instantánea de Facebook, aunque de momento se desconoce si es que todavía no han sido publicados o porque van a ser pegatinas exclusivas para WhatsApp

Stickers exclusivos de Whatsapp

Estas dos colecciones de stickers, que puedes ver sobre estas líneas, son Salty, compuesto por ilustraciones de un rostro con distintas expresiones para transmitir emociones, y Cuppy, una simpática taza de café o té que también te ayudará a expresarte con imágenes en tus conversaciones. Además, el análisis de la nueva versión beta también nos muestra un tercer paquete de stickers que llegará a WhatsApp y que sí está en Facebook, que es Bibimbap Friends.

De momento se desconoce cuándo estarán disponibles los stickers de WhatsApp en la versión estable de la aplicación, así que todavía nos toca esperar un poco para poder utilizarlos. 

[Fuente: WABetaInfo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp