Logo Computerhoy.com

Badoo estrena app para iPad

Sarah Santiago

badoo para ipad
La red social de contactos mejora la experiencia de usuario con su nueva appSegún Badoo, los tablets se han vuelto un parte importante de nuestras vidasLa aplicación viene con funcionalidades específicas para el dispositivo

La red social para conocer gente y ligar, Badoo, ha lanzado una appespecífica paraiPad. A muchos les puede parecer limitado, sobre todo, a los que no tienen este dispositivo de Apple. Sin embargo, para la empresa con sede en Londres, este es sólo un paso dentro de la estrategia de expansión de mercado que están estableciendo. Además, aseguran que los tablets en general están cada vez más presentes en la vida cotidiana de los internautas y buscan acercar aún más la comunicación social de sus usuarios. Por ello, han desarrollado esta appcon funciones específicas para este tipo de dispositivos.

Una de estas nuevas características es la visualización de la interfaz en doble pantalla, algo que facilita la navegación e interactividad entre usuarios al mismo tiempo. También se podrán ver notificaciones y está traducido a los idiomas de los 180 países en los que está presente Badoo.

Y es que para los que creían que las redes sociales y de contacto estaban manidas, se equivocan. Las 172 millones de membresías con las que cuenta Badoo manifiestan el gran interés que suscita Internet para conocer gente nueva al rededor del globo. Por último, la red social ya contaba con aplicaciones disponibles para iOS, Android y BlackBerry, entre otros, no obstante, para ser que los usuarios quieren formar parte de Badoo desde pantallas más grandes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad, tablets