Logo Computerhoy.com

Batman: The Telltale Series, ya disponible gratis en Android

Batman: The Telltale Series para Android

Telltale se está haciendo un hueco en el mercado de los videojuegos. Gracias a las aventuras gráficas de Juego de Tronos o The Walking Dead ha logrado bastante repercusión tanto en PC como en móviles. Ahora quiere afianzar su dominio en este formato con el lanzamiento deljuegodeBatmanparaAndroid.

Batman: The Telltale Seriesse puededescargar gratisdesde Google Play, aunque no todos los dispositivos Android son compatibles. Sólo los dispositivos con Android 5.1 KitKat o superiores con OpenGL 3.1 pueden ejecutarlo. Puedes comprobar si es compatible con el tuyo desde la versión web de la tienda de aplicaciones. Si no lo es, no aparecerá en la versión móvil de la app.

El modelo habitual seguido por Telltale Games para sus juegos es liberarlos por episodios. Este juego de aventura no va a ser menos, dando mucho peso a la narrativa de la historia deBatman, adaptada eso sí a dispositivosmóviles Android. Cada decisión influirá sobre el futuro desarrollo de la trama

Este juego ya está disponible en PC, aunque hasta ahora su primer episodio no había llegado a smartphones y tablets. En cualquier caso, a diferencia de la mayoría de videojuegos, no se puede seguir la historia de principio a fin. Sólo puedes jugar la primera parte de la misma, en la que Batman tiene que evitar un robo y manejar la lucha de Harvey Dent por la alcaldía de Gotham.

Compara los precios de todos los móviles con Android 6.0 Marshmallow de Amazon España

A los que hayan visto la película El Caballero Oscuro les sonará la historia, y es que Telltale suele seguir en sus videojuegos la línea argumental de series o películas, su principal nicho de mercado.

Si no estás acostumbrado a este tipo de juegos, los gráficos te resultarán peculiares. En ocasiones pueden parecer inspirados por los cómics, y la verdad es que guardan ciertas similitudes. Sin embargo, su jugabilidad ha sido alabada hasta el infinito, especialmente en el apartado de diálogos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juegos Android