El bebé LED, el mejor disfraz de Halloween de Youtube

Baby LED, el disfraz más original para Halloween

Brujas sexy, enfermeras asesinas sexy, fantasmas sexy... Halloween es la excusa perfecta para muchos de vestirse como siempre quisieron -pero nunca se atrevieron- por una noche. 

La cosa parece cambiar un poco cuando tienes hijos, y entonces el tema está en disfrazar a los críos con los trajes más curiosos que te puedas imaginar. 

Pues bien, padres, ya podéis ir tirando la toalla. Este Halloween, el premio al disfraz más original se lo ha llevado una cría que no llega a los dos años.

Ni calabazas, ni princesas, ni hadas con alitas podrán competir con el original traje de monigote LED de la pequeñaja.

Royce Hutain, un fotófrafo en Huntington Beach, California, con mucho tiempo entre manos, decidió fabricarle un traje a su hija de 22 meses a base de paneles LED y varias tiras de velcro. El resultado, como podréis ver en el vídeo, es un muñeco de palillos iluminado que parece dar tumbos en la noche. Claro, una vez la niña se acerca a la cámara, se puede distinguir su pequeño rostro y su silueta detrás de las luces.

Un día después de haber publicado el vídeo en YouTube, Baby LED light suit halloween costume preview ya ha recibido más de dos millones de visitas, y la cifra sigue subiendo.

El éxito del disfraz ha sido tal, que muchos de los comentarios de los visitantes piden a Hutain que venda el traje. Según el devoto padre, continuará publicando más vídeos de la niña en su disfraz y un instructivo de cómo hacerlo tú mismo.

Y tú, ¿Aún no tienes disfráz? ¡No pierdas más tiempo! Algunas de las tiendas para comprar disfraces de Halloween baratos online cuentan con servicios de envío rápido.