Blackberry Messenger llegará a Android en Septiembre

Blackberry Messenger llegará a Android en Septiembre

Sunil Lalvani, Gerente y Director de BlackBerry India, acaba de confirmar en una entrevista a IBN Live que el servicio de mensajería BlackBerry Messenger de la compañía canadiense, estará disponible para dispositivos Android para finales del mes de Septiembre

Esta noticia sale a la luz poco después de que se diera a conocer que incluso los usuarios de iOS comenzarán a pagar anualmente por utilizar Whatsapp.

Anteriormente, el propio Sunil había afirmado que la aplicación nativa de BlackBerry estaría disponible para Android para antes de finalizar el verano, pero ahora ha querido puntualizar que el verano no acaba hasta finales de Septiembre. Estas declaraciones se han producido tras la presentación de la nueva BlackBerry Q5.

Además, cabe destacar que la propia compañía BlackBerry ya tuvo que recular en el lanzamiento de esta aplicación, sobre todo después de que hace un tiempo anunciaran por Twitter que este servicio de mensajería instantánea estaría disponible para Android el ya pasado 27 de Junio

De esta forma, los usuarios del sistema operativo de Google tendrán una nueva alternativa a la mensajería SMS clásica y a los servicios de mensajería instantánea más famosos como Whatsapp o Line.

Al parecer el lanzamiento de esta aplicación en dispositivos con sistema operativo Android tendría una discreta acogida, ya que no se han producido reacciones muy positivas al respecto, aunque hace tan solo unas semanas, en el mes de Junio, apareció en la Google Play Store una aplicación falsa con el nombre de BBM (BlackBerry Messenger) y fue descargada inmediatamente por más de 100.000 usuarios.

De cualquier forma habrá que esperar hasta que se confirme la fecha exacta de lanzamiento de esta esperada aplicación y de momento, en Computer Hoy te ofrecemos las alternativas más eficientes al servicio de mensajería Whatsapp, a los que en este caso se uniría este BlackBerry Messenger.