Logo Computerhoy.com

BlackBerry Messenger,91 millones de usuarios y nueva beta

Miguel Morales

BlackBerry Messenger
La nueva versión de BlackBerry Messenger ajustará las fotos a alta calidad de modo automáticoSe prevee que BBM incorpore en breves llamadas de voz para los usuarios de Android e iOSEntre otras ventajas, contará con un selector de stikers para facilitar el uso de los emoticonos en el nuevo chat

Desde que Whatsapp fue comprado por Facebook por 19.000 millones de dólares, el CEO de BlackBerry John Chen ha estado trabajando en mejorar BlackBerry Messenger. Chen abrió el servicio a iOS, Android y Windows Phone. También añadió características como la BBM Store y los stickers. De momento hay 55 packs de stickers disponibles, y lanza dos más cada semana. Además, en Indonesia ya se ha lanzado el servicio BlackBerry Money.

¿Así que qué cabe esperar de BlackBerry Messenger en el futuro? pues con 91 millones de miembros activos, lo siguiente que cabía esperar es una versión beta en la BlackBerry Beta Zone. En esta nueva versión podremos encontrar un escogedor de sticker, haciéndo más fácil seleccionarlos para el envío. 

¿No sabías que BlackBerry Messenger ahora incorpora stickers?

Con la nueva versión no será necesario selecionar las imágenes en HQ, ya que tendrán esta definición por defecto. Además, con las actualizaciones de estado, los usuarios de Android podrán ver qué están escuchando sus contactos. 

Además, en algún momento del futuro BBM también hará que las llamadas de voz se puedan hacer a través de la aplicación para los usuarios de Android e iOS. La verdad es que la aplicación está actiando como reflejo de la empresa en términos de recuperación. 

Y es que BlackBerry no llegaba a recuperarse, hasta que encontró su hueco en el mercado de la seguridad móvil. Ahora se ha convertido junto con BlackPhone en uno de los referentes más claros en el tema.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Blackberry, beta