Logo Computerhoy.com

Bloquea el spam telefónico en tu iPhone con la app CallBlock

Bloquea el spam telefónico en tu iPhone con la app CallBlock
¿Estás harto de que te llamen vendedores al móvil? CallBlock te permite bloquear las llamadas comerciales para que el spam telefónico no vuelva a preocuparte. 

¿Recibes a menudo en tu móvil llamadas indeseadas de vendedores telefónicos? Muchos usuarios se quejan de la molestia que suponen las llamadas constantes para ofrecernos promociones de operadores de telefonía, responder a encuestas de marcas o participar en campañas de ventas, así como otro tipo de acciones comerciales.  

Para que puedas olvidarte del spam telefónico, Rocketship ha desarrollado CallBlock, una aplicación para iOS 10 que permite bloquear las llamadas de telemarketing en tu iPhone. Para funcionar, esta herramienta cuenta con un directorio que contiene los números de teléfono de más de dos millones de empresas dedicadas a las llamadas comerciales de todo el mundo, incluyendo las que operan en España.

El listado se ha compilado a partir de los registros públicos y privados, de los resultados de la investigación propia y de los reportes de los usuarios. A menudo se van añadiendo nuevas entradas y rectificando información, datos que se incluyen a través de las actualizaciones automáticas. 

El funcionamiento de la app es muy sencillo: lo único que hay que hacer es seleccionar el tipo de llamadas que quieres evitar (telemarketing, robocallers, campañas políticas, etc.), y la plataforma las bloqueará para que no te vuelvan a molestar con spam telefónico. Además, tienes la posibilidad de reportar números en caso de que no estén incluidos en el directorio. 

CallBlock

CallBlock no está disponible todavía, llegará a la App Store cuando se libere iOS 10 el próximo día 13 de septiembre. En cuanto al coste, los desarrolladores informan a través de su página oficial que todavía no están seguros acerca del precio. Indican que probablemente va a costar 0,99 dólares para las suscripciones mensuales y también habrá tarifas más baratas para los planes más largos. 

Cómo bloquear llamadas sin aplicaciones en iOS y Android

Si quieres conseguirla gratis, Rocketship va a repartir 2.000 invitaciones VIP con un año de acceso gratuito. Puedes apuntarte dejando tu dirección de correo electrónico en este enlace

[Fuente: Techcrunch]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.