Logo Computerhoy.com

Boltio, la app que está triunfando, hecha en Almendralejo

Julio López

Boltio, la app que permite ahorrar en la factura de la luz
Boltio es una nueva app que está triunfando en Google Play y que nos permite ahorrar en la factura de la luzKinética Mobile es la compañía que la ha desarrollado en Almendralejo, BadajozEsta útil e innovadora aplicación es totalmente gratuíta y ya ha registrado más de 10.000 descargas en Play Store

La ciudad pacense de Almendralejo, conocida por ser la "Ciudad del Romanticismo" y del buen cava, está ahora en boca de todos, ya que es allí donde se ha desarrollado una de las apps que está triunfando en Google Play.

La aplicación en cuestión se llama Boltio y se erige como una herramienta fundamental en materia de productividad y ahorro. 

En tiempos de crisis cualquier fuente de ahorro es importante y la factura de la luz es una de las partidas que más recursos consume.

Boltio es una app que consigue que ahorremos en la factura de la luz, por otro lado, cada vez más cara.

Echa un vistazo a las mejores apps para Android de 2014

Esta útil y sencilla app muestra el precio del kw/h con el fin de que sea el propio usuario quien determine qué electrodomésticos usar y en qué momento del día hacerlo

Boltio muestra una enumeración de electrodomésticos comunmente usados (lavadora, ordenador, vitrocerámica, etc.) y calcula el precio de su uso a una hora determinada. 

boltio

Kinética Mobile es la desarrolladora almendralejense que está detrás del desarrollo de Boltio. 

Ya ha registrado más de 10.000 descargas en Google Play según afirma el medio Directo Extremadura.

No es de extrañar si nos fijamos en las buenas críticas que está recibiendo, añadiendo el hecho de que es totalmente gratuíta.

Además, se acaba de confirmar que ya está disponible para iOS, con lo que ya pueden descarársela también los usuarios de iPhone.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.