Logo Computerhoy.com

Badoo, la pionera app de citas, cambia su aspecto y mejora su app

Computer Hoy

Badoo, la pionera app de citas, cambia su aspecto y mejora su app

Allá por 2009 Badoo exploraba un innovador concepto que consistía en conocer gente nueva y hacer amigos (o lo que surja) conectando personas que tenían gustos y aficiones en común y que, por cercanía, podían compartirlas. Había nacido una de las mejores apps de citas.

En 2017, Badoo cuenta con 340 millones de usuarios en todo el mundo y más de 60 millones de usuarios activos al mes. Para adaptarse a los nuevos retos que supone gestionar semejante volumen de usuarios y facilitar que se conozcan entre ellos, Badoo acaba de rediseñar su app para dispositivos móviles haciéndola más fácil de usar, segura y divertida.

En Badoo puedes subir fotos, vídeos y conectar tu perfil en este servicio con otras apps como Instagram para compartir más contenido. Para comenzar a usarla solo tienes que descargar la app de Badoo a tu smartphone Android, iOS o Windows desde sus respectivas tiendas de aplicaciones y crear un perfil con tus datos o conectándolo con tu perfil en Facebook.

Empieza a conocer gente nueva

El rediseño de la nueva app de Badoo facilita acercarte a otros usuarios con intereses comunes. Solo tienes que establecer tus preferencias y la app te mostrará a todos los usuarios que encajan en tu búsqueda. Encontrar a la persona adecuada es tan sencillo como deslizar las fotos de los usuarios hasta hacer un match.

Rediseño de la nueva app de Badoo

Dado que los usuarios se muestran por proximidad, no importa dónde te encuentres en ese momento, siempre habrá gente interesante que conocer a tu alrededor con la que podrás mantener conversaciones en el nuevo chat de Badoo con el que podrás enviar fotos, pegatinas o regalos para conocer mejor a tu match.

Toma el control de tu presencia en Badoo

La nueva app de Badoo cuenta con algunas funciones que te permiten controlar en todo momento tu presencia en esa red social.

Por ejemplo, puedes saber quién ha visitado tu perfil, a quien le gustas, quién te ha marcado como favorito o con quien has tenido un flechazo mutuo consiguiendo un match. De ese modo puedes conocer quién ha mostrado interés por ti y, quien sabe, ¡tal vez la atracción sea mutua!

Saber quién ha visitado tu perfil

Para facilitar la búsqueda de tus match, la renovación de la app de Badoo ha incluido algunas fórmulas originales como la de conocer a los amigos de tus amigos. ¡Qué mejor que tener amigos en común para encontrar afinidades!

Las 5 mejores apps para encontrar restaurantes cercanos

Además de eso, gracias a la tecnología de ubicación, puedes conocer a personas que frecuentan los mismos lugares que tú y que posiblemente te has cruzado cientos de veces. Si a ambos os gusta frecuentar los mismos sitios, ya es un comienzo.

La seguridad es lo primero, ¡Olvida los malos rollos!

En una app de citas, la seguridad y la protección de las identidades debe ser lo primero. Por ello, en esta nueva etapa de la app de Badoo se identifica claramente a aquellos perfiles verificados en los que se ha contrastado mediante medios externos (teléfono, comprobación en otras redes sociales, etc.) que ese contacto es realmente quién dice ser.

Además, se confirma que no es un perfil falso requiriendo al propietario del perfil que suba una foto repitiendo el mismo gesto de un ejemplo. De ese modo, se demuestra que es una foto real y no está sacada de algún recóndito rincón de la Red. Una vez la confirman los moderadores de Badoo, el perfil queda verificado y lo certifican mostrando en todas sus publicaciones y chats un tick azul.

Evitar sorpresas en tu primera cita con algún usuario de Badoo

Para evitar trolls o ahuyentar a aquellos usuarios que no te interesan, cuando dos usuarios no han tenido un match, solo dispondrán de dos mensajes para llamar la atención del pretendiente, en caso de no lograrlo, los mensajes se bloquearán y no podrán volver a intentarlo.

Cómo salir bien en las fotos, poses y posturas para modelos

Puedes evitar sorpresas en tu primera cita con algún usuario de Badoo pidiéndole un selfie con solo pulsar un botón y, de ese modo, asegurarte que su foto está actualizada y evitar tener que oír la manida excusa de que la foto no es reciente tan habitual en las apps para ligar.

Computerhoy.com para Badoo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded