Logo Computerhoy.com

El ranking de Drivies4: ¿Quién conduce mejor en Computer Hoy?

Aplicación Drivies
Drivies, la app para tu smartphone que ayuda a conducir mejor y ahorrar, nos lanzó un divertido reto: ¿quién es el mejor conductor de la redacción de ComputerHoy.com? Después de cuatro semanas en la que nuestros redactores han mejorado sus hábitos al volante, ya tenemos un ganador. 

Desde hace cuatro semanas la redacción de Computer Hoy asumió un divertido reto de la mano de Drivies, la aplicación que te ayuda a ser mejor conductor y a ahorrar en diferentes productos. Como os hemos estado contando desde entonces, cuatro de nuestros compañeros, Mila LavínMartín CastroIván Muñoz y Miguel Morales han competido sanamente entre ellos para comprobar quién es el mejor conductor en Computer Hoy.

Después de un mes mejorando sus hábitos de conducción gracias a Drivies, por fin podemos desvelar que el ganador del ranking de Drivies en Computer Hoy es Iván Muñoz, quien ha acumulado un total de 7506 Drivies Coins y un 89% de conducción positiva en sus trayectos reafirmando sus buenos datos de las anteriores semanas.  

El ranking de Drivies4: ¿Quién conduce mejor en Computer Hoy?

Durante todo este tiempo nuestros expertos en tecnología han estado subiéndose a sus coches enchufados a Drivies con tres motivos: aprender a conducir de forma más eficiente, mejorar sus hábitos al volante y, por último, ahorrar un dinero en diversos productos relacionados con el vehículo como el seguro.  Sí tú también quieres conseguir ser mejor conductor, ahorrar aprendiendo una conducción más eficiente y encontrar diferentes descuentos en marcas no lo dudes, descárgate Drivies, ya disponible en Android e IOS y reta a tus amigos para conocer quién conduce mejor.  

¿Cómo funciona Drivies?

Como os hemos ido contando en las últimas semanas, Drivies recoge los datos del vehículo que vamos a conducir y establece exactas mediciones una vez nos ponemos al volante de nuestro vehículo: mide el trayecto de inicio a fin, alerta de excesos de velocidad o de conducción brusca y en referencia a todos tus movimientos evalúa el trayecto con un porcentaje que finalmente se convierte en Drivies Coins, la moneda de Drivies, Cuanto mejor conductor seas harás más seguras tus rutas y ahorrarás en tus trayectos. 

Computerhoy.com para Drivies

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.