Logo Computerhoy.com

BroApp, la aplicación que manda mensajes a tu novia por ti

Marta Lahuerta

BroApp Android aplicación
BroApp es una aplicación Android que ofrece un outsourcing para una relación de pareja sin fisurasBroApp quiere que incluso si usted se olvida de escribir un mensaje, el amor siga siendo comunicadoBroApp está disponible ahora en la tienda Google Play por 1.49 euros y en breve estará también para iOS

BroApp es una aplicación Android que ofrece mandar mensajes a las novias para que los "Bros" (una manera de llamarse entre hombres en inglés, algo así como colegas) puedan seguir tranquilamente tomando algo sin molestarse.

En la primera lectura me ha pareceido una app medio ofensiva, ¡cómo si fuésemos tan tontas que necesitamos que una máquina nos mande mensajes de amor!, pero...me ha conquistado.

Sobre todo cuando dicen que "Inventamos BroApp de manera que, incluso si usted se olvida de escribir un mensaje, el amor siga siendo comunicado. BroApp ofrece un outsourcing para una relación sin fisuras".

Para los preocupados por si vuestra novia os pilla, "BroApp incluye detectores únicos que integran las tecnologías Android más avanzadas para que asegurar que su novia nunca comienza a sospechar de su relación

Esta tecnología avanzada se basa en tres pilares:

  • Girlfriend Wifi Detector permite detectar cuando está en casa de su novia mediante la identificación de su línea WiFi, por lo que BroApp no enviará mensajes mientras estés en su casa.
  • Girlfriend Instrusion Detector evitará que novias curiosas descubran el secreto BroApp.
  • Recent Contact Detector hace que BroApp no envíe mensajes automáticos si recientemente se ha enviado mensajes con su novia.

Según sus creadores, "BroApp maximiza las relaciones del individuo mediante el envío automático de mensajes dulces a sus amigas cuando los Bro's están demasiado ocupados para recordarlo."

La forma de utilizarlo es fácil, aunque esto estaba claro, sólo tiene que seleccionar el número de su novia, elegir o crear algunos mensajes dulces y a continuación, establecer la hora del día en la que se desea enviar los mensajes. BroApp se encarga del resto.

Aunque eso sí, los mensajes que incluye la app están en inglés, por lo que en el caso español el novio tendrá que currarse los mensajes.

BroApp está disponible ahora en la tienda Google Play por 1.49 euros y estará disponible para iOS en los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Play