Skip to main content

El buscador de Google añade tendencias y respuestas rápidas

El buscador de Google añade tendencias y respuestas rápidas

03/09/2017 - 13:30

Con el buscador de Google podemos alcanzar prácticamente la información que deseemos, aunque no sin antes tener que indagar entre los resultados de búsqueda para ver cuál nos conviene más visitar y no perder nuestro valioso tiempo. Pero si te descargas la última actualización del buscador de Google en iOS vas a notar dos grandes añadidos: tendencias al estilo Twitter y respuestas rápidas a tus cuestiones.

Las tendencias en el buscador de Google no son nuevas, dado que los usuarios de Android ya tienen esta característica desde el año pasado, aunque no sin mucha polémica. Los usuarios de Android han preferido desactivar esta característica dado que las tendencias que se les mostraban no estaban muy relacionadas con su país, además de distraerles cuando buscaban información.

Ahora en su llegada a iOS muestran un icono con fondo azul y una flecha en su interior para hacerla más distinguible respecto al historial de búsquedas en la aplicación.

tendencias google search

Otro de los añadidos son las respuestas rápidas en el buscador de Google, que nos permiten recibir una respuesta instantánea a nuestras cuestiones, antes incluso de pulsar el botón de búsqueda. De esta manera si introducimos en la caja de búsqueda la pregunta de “cuánto mide la Estatua de la Libertad” recibiremos la respuesta antes de pulsar el botón de búsqueda, para ahórranos un valioso tiempo.

respuestas instantáneas google search

Estas características del buscador de Google en móviles y tabletas ya cuenta con presencia en Android desde el año pasado, aunque con ciertas críticas sobre su uso. En Google deben pulir todavía su algoritmo para hacer llegar a los usuarios la información más relacionada a su país y a sus intereses.

Leyendas, secretos y curiosidades que esconde Google

[Fuente: techcrunch]

Ver ahora: