Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Calcula cómo de fuerte es tu Pokémon con esta aplicación

Squirtle

12/08/2016 - 13:12

Si juegas a Pokémon GO, sin duda habrás notado que hay algunas criaturas más fáciles de capturar. Los Pidgey, Zubat o Ekans abundan en todas las ciudades, así que mejor transferirlos al profesor para conseguir caramelos. Pero, ¿cuál es de todos tus Pokémon es más fuerte? Lo puedes calcular con la aplicación IV Calculator.

Si tienes Pokémon repetidos, alguno de ellos debe ir a parar al profesor, pero ¿cuál? Pues el más débil. Sin embargo, aunque la mayoría de los entrenadores toman los Puntos de Combate como única referencia, esto es un error. Uno de los trucos de Pokémon GO es dominar el resto de parámetros que establecen qué Pokémon es más fuerte.

El tipo, las evoluciones, los ataques o los puntos de combate máximos son algunos de ellos. Todos entran en juego, aunque es difícil asignarle un valor a la combinación de todos ellos. Es precisamente lo que hace esta aplicación, que se basa en el nivel de tu PJ, los PC de la criatura y su nivel para calcular exactamente cuál de tus Pokémon repetidos es mejor.

Guía Pokémon GO: tutorial para novatos, trucos y consejos

IV Calculator es una aplicación que sólo está disponible en Android. Es totalmente gratuita y se ejecuta de forma paralela a Pokémon GO. Una vez la abres, activas una burbuja emergente -similar a las de Messenger- que seguirá ahí cuando abras el juego. Si pulsas sobre ella, se abrirá una ventana flotante transparente sobre la aplicación de Niantic.

Sólo tienes que introducir algunos parámetros y pulsar “Calcular”. Eso sí, antes deberás calcular el nivel de tu compañero deslizando el dedo sobre la barra hasta que el mercado negro caiga sobre el contador de PC máximos.

La aplicación para Pokémon GO IV Calculator asigna un porcentaje a cada miembro de tu equipo, aunque no lo hace de forma automática; tendrás que encargarte de introducir los valores de forma manual. A mayor porcentaje de IV (Individual Value), mejor y más fuerte será el Pokémon analizado.

Tags:

#Pokémon GO

Ver ahora:

Te recomendamos