Logo Computerhoy.com

Calcula los puntos de combate de tu Pokémon tras evolucionar

Evolución

A la hora de evolucionar a una criatura en Pokémon GO, siempre se presenta la duda de si será rentable o no. Gastar caramelos en un miembro de tu equipo puede que no merezca la pena, ya que no sabes cómo de poderoso será . Ahora puedes calcularlo con una calculadoraque te dicecuántos puntos de combatetendrá tuPokémontrasevolucionar.

La forma de usarla es sencilla. Sólo hay que introducir el nombre delPokémon, lospuntos de combate con los que cuenta y calcular. El software te dirá cómo de fuerte será una vez que haya alcanzado el próximo escalón de su poder. Puedes acceder a ella aquí.

Aún está en fase de desarrollo, por lo que es posible que no aparezcan algunos ejemplares, especialmente los más difíciles de conseguir. También han elaborado una tabla con los puntos de combate máximos que puede alcanzar cada uno. Es un pequeñotrucodePokémon GO para ayudarte a tomar decisiones.

Guía Pokémon GO: tutorial para novatos, trucos y consejos

Evidentemente, si cuentas con dos miembros de tu equipo idénticos, merece más la pena evolucionar al que más PC tenga. También puedes aumentarlos con polvos estelares antes de evolucionarlo, ya que el resultado será el mismo. La diferencia reside en si prefieres gastar caramelos o polvos.

En la mayoría de las ocasiones, lo recomendable es noevolucionary esperar a atraparunPokémonmásraroy poderoso. Así te asegurarás un buen uso de los caramelos. La evolución es la mejor forma de hacer más fuerte a tu Pokémon. Prácticamente te será imposible ganar en gimnasios si no tienes al equipo con las PS y más PC, aunque hagas caso a nuestros consejos.

Las mejores power bank para jugar a Pokémon GO

Otro aspecto positivo es que, al transformar a una tus criaturas, obtendrás 500 XP como recompensa. Esto es especialmente útil cuando tienes a decenas de Zubat, Ekans o Rattata con los que no sabes qué hacer. Son una fuente de experiencia para subir de nivel más rápido en Pokémon GO y obtener caramelos gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO