Logo Computerhoy.com

Call of Duty para móviles, en manos de los creadores de Candy Crush

Call of Duty para móviles y tablets.

Todos aquellos aficionados a la franquiciaCall of Dutypueden estar de enhorabuena...o no. Depende de lo que les guste el modelo freemium que siguen juegos como los de la saga Candy Crush, pues se acaba de saber que la próxima entrega paramóvilesde este popular juego de guerraserá creada por King.

Este estudio es el que está detrás del éxito de todos losCandy Crush, el juego para móviles más adictivo y rentable de la historia. Los millones de jugadores de todos sus títulos respaldan el éxito de su estrategia. No obstante, con Call of Duty en versión móvil la cosa puede variar.

Ya hay varios juegos de CoD para smartphones en las tiendas de aplicaciones. Han sido desarrollados por Activision, propietaria de King. Sin embargo, ahora será esta última compañía subsidiaria la encargada de principio a fin de crear la nueva versión del shooter más popular.

La prueba de que este estudio funciona y muy bien es que Activision pagó más de 5.000 millones por su compra, una cantidad que supera por mucho a cualquier otra adquisición del sector.

Estos son los 20 juegos para Android más destacados de 2017: ¿echas de menos alguno?

La sede sueca de King ya está contratando gente para este proyecto, lo que podría desvelar su intención de introducir un nuevo modelo de juego, distinto al de Candy Crush. No parece probable que vayan a abandonar el sistema de vidas y bonificaciones vía tienda in-app, sino al contrario.

Puede que el nuevoCall of Duty para móvilessea todo un éxito, y el historia de la compañía lo respalda. Otra cosa es que logre convencer a los gamers de PS4, PC y Xbox One para que se pasen al smartphone. Más bien parece que se dirigen a un público totalmente distinto y mucho menos exigente.

[Fuente: AndroidPolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.