Logo Computerhoy.com

Camufla las notificaciones de Tinder o WhatsApp con esta app

Camufla las notificaciones de Tinder o WhatsApp con esta app
Si no quieres que nadie se entere de que te ha llegado un mensaje de WhatsApp o Tinder, oculta las notificaciones sustituyéndolas por otras con AllStealth.

Seguro que en más de una ocasión te ha llegado una notificación de WhatsApp, Tinder, Facebook Messenger, Telegram, Line o cualquier otra app de estas características en el momento menos oportuno y la persona menos indicada ha podido ver lo que has recibido, dejándote en evidencia. 

Si quieres huir de miradas indiscretas y evitar que cualquiera pueda ver si te ha llegado una notificación de este tipo de aplicaciones que pueden resultar un tanto incómodas, con AllStealth para smartphones Android podrás enmascarar las notificaciones de las apps que elijas de una manera muy fácil, cómoda y rápida. 

Se trata de una evolución de StealthApp, una app de la que ya te hablamos hace unas semanas y que te permite leer los mensajes de WhatsApp sin abrirlos o camuflar las notificaciones sustituyendo el icono por el de otra aplicación que no tiene nada que ver. 

AllStealth va un paso más allá que su predecesora y te permite ocultar las alertas de cualquier app, no sólo de WhatsApp. Su utilización es la mar de sencilla y en un par de clics tu privacidad quedará protegida. 

Camufla las notificaciones de Tinder o WhatsApp con esta app

Una vez que la tengas instalada, lo único que tienes que hacer es introducir en el buscador el nombre de la app cuyas notificaciones te gustaría sustituir, por ejemplo Tinder.

A continuación, indica si quieres ocultar los avisos o reemplazarlos marcando la casilla correspondiente, y después selecciona el icono por el que quieres sustituirlo, como el del calendario. Por último, introduce un título y una descripción para la notificación. A partir de ese momento, las notificaciones de la app que hayas configurado tendrán la nueva apariencia discreta. 

Los mejores secretos, consejos y trucos para WhatsApp

AllStealth está disponible en Google Play y tiene un precio de 1,82 euros. Si prefieres utilizar StealthApp, que es la primera versión creada por el mismo desarrollador válida sólo para WhatsApp, la puedes descargar gratis en la tienda de apps de Google

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: notificaciones