Logo Computerhoy.com

Candy Crush Saga ya engancha a 500 millones de usuarios

Manu Vilella

Candy Crush Saga 500 millones de usuarios
La compañía anuncia un nuevo giro en el juego, próximamente.Además, lanzarán nuevo contenido para dar emoción al juego, en los próximos meses.El equipo completo de la desarrolladora King manifiesta su satisfacción con los resultados obtenidos.

El juego Candy Crush Saga ya ha conseguido superar los 500 millones de usuarios, lo que se traduce en una magnífica noticia para la compañía (King) que llega un día antes de que se cumpla un año del lanzamiento del juego. Éste se ha convertido, sin duda, en uno de los más populares de todos los tiempos.

El colorido y delicioso juego, que reta a los jugadores a emparejar caramelos en combinaciones de tres o más, es un fenómeno actualmente en todo el mundo y se mantiene como uno de los más jugados.

La compañía desarrolladora, King, ha decidido lanzar una serie de actualizaciones en las próximas semanas para celebrar el primer año de vida del juego y como agradecimiento a los usuarios.

Tommy Palm, Gurú de juegos en King afirma: "El pasado año ha sido uno de los más emocionantes para King desde que se lanzó Candy Crush Saga para móviles. El hecho increíble de haber superado las 500 millones de descargas del juego, así como el entusiasmo continuado de nuestra comunidad, es un placer para el equipo completo de King. Los fans pueden esperar en los próximos meses nuevos contenidos emocionantes para Candy Crush Saga, incluyendo un excitante nuevo giro en el juego".

También la compañía ha decidido compartir algunos de los hábitos entre los usuarios enamorados de su juego en todo el mundo. Estos son los que más nos han impresionado:

  • El 78 % de los usuarios del juego en Reino Unido revela que disfrutan más jugando con él que viendo la televisión.
  • Uno de cada 23 usuarios de Facebook es fan del juego.
  • El horario más popular para jugar al juego es entre las 18 y las 21 horas y el domingo es el día preferido para jugar.
  • El nivel 65 es el nivel al que la gente más se "engancha" y el que genera más excitación cuando se completa.

Candy Crush Saga se puede descargar gratuitamente desde iTunes, Google Play o jugarse en Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.