Skip to main content

Cara Anchoa, el juego para Android que recrea la bofetada del año

caranchoa juego

14/12/2016 - 18:58

Apenas han pasado tres días desde la bofetada más viral del año que sufrió el youtuber MrGranBomba, y ya está disponible Cara Anchoa, el juego para Android.

Apenas han pasado tres días desde que tuvo lugar la bofetada más viral del año que sufrió el youtuber MrGranBomba, y ya está disponible Cara Anchoa, el juego para móviles Android. En este título tienes que poner tus reflejos a prueba para poder esquivar los tortazos que te intentará propinar el protagonista. 

Seguro que sabes en qué se basa este juego, pero te ponemos en antecedentes por si no te has enterado de lo sucedido. Hace tres días, se dio a conocer un vídeo en el youtuber MrGranBomba recibía una bofetada tremenda. Estaba grabando una cámara oculta para su canal de YouTube en la que insultaba por sorpresa a un hombre llamándole de repente Cara Anchoa. El señor no se tomó nada bien esa conducta, perdió los nervios y le pegó un tortazo descomunal con la mano abierta.

El vídeo corrió como la pólvora y en las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, iniciándose un debate entre los que consideraban que el bofetón era merecido y los que opinaban que una agresión nunca está justificada.

Después de cientos de memes y vídeos que parodian el suceso, ahora el desarrollador Víctor Kunai ha lanzado un juego para Android con el tortazo como protagonista. La mecánica es muy sencilla: tú encarnas a MrGranBomba y tienes que esquivar los bofetones.

Los mejores juegos de carreras para Android de 2016

A la hora de jugar, no olvides tener en cuenta que Cara Anchoa es muy rápido y no le verás venir. Por eso, es importante que estés muy atento a sus manos y que no prestes demasiada atención a la locución, porque te puede distraer y despistar. No es tan fácil como parece y tendrás que echar unas cuantas partidas antes de saber anticiparte para evitar ser golpeado.

Si tienes curiosidad y te gustaría echarle un vistazo al juego de Cara Anchoa para el móvil, puedes descargarlo de manera gratuita en Google Play para poner tus reflejos a prueba. 

Ver ahora: