Logo Computerhoy.com

Carmageddon, gratis durante 24 horas para Android

Lara Zazo

Carmageddon
Durante las primeras 24 su descarga será gratuitaCuenta con nuevos escenarios, niveles y vehículos para jugarLa versión final tendrá un precio de 1,79 euros

Uno de los videojuegos más polémicos de la historia ha vuelto y además por todo lo alto; va a ser gratuito durante las primeras 24 horas para dispositivos con sistema operativo Android. El popular juego que apareció por primera vez en 1997 y que fue prohibido en todo el mundo debido a su agresividad y alto contenido violento, reaparece esta vez para móviles y tablets Android.

Es posible que los más jóvenes no conozcan cómo funciona, pero la mecánica del juego es extremadamente sencilla, y violenta. Se trata simplemente de finalizar una carrera de coches en el primer puesto mientras destruyes los vehículos de tus adversarios. La puntuación irá aumentando dependiendo de la cantidad de personas que atropellas durante el camino, es decir, cuanto más violento seas y más personas mueran gracias a tí, tu puntuación será más alta en el ranking.

La nueva adaptación para Android del popular juego de los 90 cuenta con escenarios renovados, pero la mecánica del juego no parece que haya variado en estos últimos años. Atropellar peatones, destrozar al adversario y la policía patrullando con vehículos acorazados que intentan capturarte si cometes infracciones. La nueva versión de Carmageddon cuenta con 36 niveles, 30 nuevos vehículos para jugar, 28 tipos de enemigos y 11 escenarios diferentes.

Adelantándose un día a la fecha anunciada por los desarrolladores, ya está disponible para su descarga en Play Store. Sólo durante las primeras 24 horas estará disponible la versión completa y promocional del juego, eso sí, después no recibirá ningún tipo de actualización. La versión final de Carmageddon tendrá un precio de 1.79 euros y, ésta sí, recibirá nuevas actualizaciones y niveles.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.