Celebra el Día Mundial del Agua con el Festival Acuático de Pokémon GO

festival acuatico pokemon go

Si eres un jugador de Pokémon GO, no pierdas la oportunidad de celebrar el Día Mundial del Agua con el Festival Acuático que ha organizado Niantic y aprovecha para tener más posibilidades de conseguir a Magikarp, Squirtle y Totodile, entre otras criaturas de tipo agua.

Como ya sabrás, el día 22 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Agua, un evento que tiene la finalidad de recordarnos que este recurso natural es fundamental para la vida y que se trata de un elemento esencial en el desarrollo sostenible. Cada año se centra en un tema específico y en 2017 la premisa central es "¿Por qué desperdiciar agua?", con el objetivo de concienciar a la sociedad acerca del malgasto que hacemos en nuestras casas, ciudades e industrias.

Pokémon GO se ha sumado a la fiesta mundial del agua con el Festival Acuático, que ha arrancado hoy y estará activo hasta las 11 horas del próximo miércoles 29 de marzo. Durante estos días, los entrenadores tendrán más posibilidades de encontrar a Magikarp, Squirtle, Totodile y sus evoluciones en todo el planeta. 

Ropa, camisetas, sudaderas, gorras, mochilas y todo el merchandising que un pokemaníaco pueda desear, en Amazon España

Además, los jugadores que salgan a explorar en zonas donde aparecen habitualmente criaturas de tipo agua, tendrán más oportunidades de encontrar varios de los Pokémon de este elemento originariamente descubiertos en la región de Johto, e incluso podría ser posible atrapar a Lapras. 

Galería de fotosPokémon con aspecto realistaver las 6 fotos

Y esto no es todo: desde Niantic aseguran que en algún momento del día de hoy también habrá estará disponible el gorro de Magikarp como un nuevo objeto de armario de avatar. Ya lo sabes: aprovecha el Festival Acuático de Pokémon GO y hazte con todas las criaturas de agua hasta el próximo 29 de marzo. 

Pokémon GO: todos los nuevos objetos y piedras de evolución