Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Ciudades españolas tendrán Pokémon raros hasta el 21 de agosto

Ciudades españolas tendrán Pokémon raros hasta el 21 de agosto

05/08/2017 - 18:30

Si eres aficionado a Pokémon Go y encima vives en una importante ciudad española, estás de enhorabuena porque durante bastantes días vas a tener la posibilidad de capturar Pokémon raros con mayor facilidad. Niantic acaba de anunciar un evento a nivel europeo, con alta presencia en nuestro país, donde la tasa de aparición de Pokémon raros como Kangaskhan y Unown se incrementará hasta el 21 de agosto en ciertas ciudades del mapa europeo.

Desde este mismo fin de semana y hasta el 21 de agosto, los usuarios que se pasen por Badajoz, Barcelona, Cádiz, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Valencia o Valladolid tendrán mayor probabilidad de conseguir Pokémon raros, con lo que ya no tendrás excusa para incrementar tu colección de criaturas de una manera muy sencilla.

Además, y entre el 12 y19 de agosto, en los centros comerciales del grupo Unibail-Rodamco, los módulos cebo se activarán en sus poképaradas para que puedas capturar más Pokémon cuando estés de compras en esas zonas. Algunos de los centros comerciales acogidos a este evento son el Maquinista, Splau y Glories en Barcelona; y Equinoccio, La Vaguada y ParqueSur en Madrid. Si quieres consultar el resto de centros comerciales acogidos a este evento, en esta web del grupo tienes un listado.

uknown
kan

Estos dos eventos, que también se celebrarán en otras ciudades europeas como Berlín, París, Roma o Lisboa, entre otras, forman parte del esfuerzo de Niantic para popularizar su juego tras la última actualización de un título que vuelve a contar con una importante fiebre a nivel mundial.

[Fuente: niantic]

Tags:

#Pokémon GO

Ver ahora:

Te recomendamos