Logo Computerhoy.com

Clash Royale: Arena 11, nuevas cartas, batallas de clanes y más

Clash Royale incorpora nuevas cartas y modos de juego

Supercell está a punto de introducir una nueva revolución en su juego insignia. Las próximaactualizacióndeClash Royaleincorporanovedadesimportantes, con nuevos modos de juego,nuevas cartasy laArena 11, que sustituye a la Legendaria como el nivel más alto.

Estas nuevas características deClash Royalese introducirán de forma escalonada hasta el próximo día 24. La filtración se ha producido a espaldas de la compañía desarrolladora, que creía tener estos secretos bien guardados, a salvo de todos los jugadores.

Este juego de combate y estrategia es el más descargado en Google Play. Al seguir un modelo freemium se ha convertido en toda una máquina de hacer dinero, copando también la clasificación de las apps más rentables en Android. El ritmo de novedades y nuevas funciones mantiene a los jugadores enganchados, sin que se lleguen a aburrir pese a alcanzar la Arena Legendaria.

Modo Batalla de Clanes

Una de lasnovedadesmás importantes que están por llegar aClash Royalees el Modo Batalla de Clanes, que permitirá formar equipo junto a otro miembro de tu clan para librar un combate de dos contra dos, evidentemente, contra los miembros de un clan rival.

En este modo podrás ver durante breves instantes la baraja de tu compañero, así como los movimientos que haga con sus cartas antes de soltarlas en la Arena. La coordinación será la clave para subir copas en el Modo Batalla de Clanes, trofeos que se acumularán en un cofre.

No se sabe si podrás elegir con quién quieres combatir. De momento se ha desvelado que podrás unirte a un compañero que esté solicitando compañía para iniciar una batalla, sin posibilidad de invitar a uno de tus amigos a unirse a la tuya.

Según el autor de la filtración, este modo sólo estará disponible los fines de semana.

Cómo conseguir oro, gemas y subir de nivel más rápido en Clash Royale

Arena 11, la nueva Legendaria

Si hace tiempo se introdujo una Arena Intermedia antes de alcanzar la 10, ahora llega una nuevaArena Legendaria. Se trata de laArena 11, la más alta del juego. Para acceder necesitassubir copas en Clash Royalehasta llegar a los 3.800 trofeos, momento en el que ascenderás al nuevo olimpo.

Como resultado de la incorporación, la Arena 10 deja de ser la Legendaria y pasa a llamarse Hog Mountain en inglés y Arena de los Puercos en español.

No te quedes sin batería mientras juegas: estas Power Bank de menos de 10€ te salvarán de más de un apuro

Cuatro nuevas cartas

Estas son las nuevas cartasdeClash Royale que podrás incluir en tu baraja:

  • Bandido: cuesta tres de elixit, con ataques cuerpo a cuerpo a un solo enemigo En el nivel uno, produce 160 de daño por segungo.
  • Murciélagos: carta de horda voladora con un coste de dos elixir. Son cinco murciélagos en total. 
  • Bruja nocturna: puede invocar murciélagos. Realiza ataques cuerpo a cuerpo. 
  • Curar: este hechizo restablece 176 puntos de salud por segundo durante tres segundos, un total de 529 puntos. Actúa en un área de tres casillas.
Clash Royale: Arena 11, nuevas cartas, batallas de clanes y más

[Fuente: Reddit]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.