Logo Computerhoy.com

Cómo añadir nuevas funciones a WhatsApp gracias a jailbreak

Miguel Martínez

Añade nuevas funciones a WhatsApp gracias a jailbreak
Como ya sabrás, Jailbreak permite a los usuarios sacar el máximo partido al terminal de AppleWhatsApp + es un tweak que permite añadir nuevas funciones a WhatsAppUna de estas funciones es el "modo invisible", que permite ocultar nuestro estado al resto de contactos

Tras la compra de WhatsApp por parte de Facebook, es de esperar que en un futuro cercano empecemos a advertir ligeros cambios en la famosa aplicación de mensajería instantánea.

Sin embargo, hasta la llegada de ese día, actualmente existen muchas funciones que los usuarios vienen demandando a los desarrolladores de la app y no terminan de aparecer.

WhatsApp + es un nuevo tweak de Cydia para iOS 7 con jailbreak que te permitirá añadir todas las características que tanto se echan de menos en WhatsApp de forma inmediata. 

Entre las nuevas funciones disponibles para terminales de Apple con jailbreak, se encuentra el denominado "modo invisible".

Este modo permite ocultar nuestro estado al resto de contactos, así como los datos referentes a la hora de conexión; algo que muchos usuarios demandan con gran tesón.

Añade nuevas funciones a WhatsApp gracias a jailbreak

Otra de las características que añade WhatsApp + a la aplicación de mensajería es la posibilidad de eliminar el doble check que indica la recepción de un mensaje en otro terminal.

También podrás usar una fotografía a tamaño completo como imagen de perfil de la aplicación, dejando atrás el recorte que se produce al realizar un cambio en este apartado del perfil de WhatsApp.

Hace varios meses, WhatsApp amplió el límite de envío de fotografías hasta las diez imágenes, pero este tweak de Cydia te dará la posibilidad de enviar más de 10 fotos y vídeos a la vez.

No dejes de echar un vistazo a nuestra extensa lista de los mejores tweaks de Cydia para iOS 7 con jailbreak

Otras funciones que se añaden a WhatsApp gracias a jailbreak y a este tweak es la capacidad de cambiar el color del texto del chat  y la posibilidad de compartir música libre de derechos a través de la aplicación.

Un último modo disponible en WhastApp + es el modo nocturno, que facilita la lectura de los diferentes mensajes al oscurecer la aplicación por la noche. Este modo se encuentra en fase de pruebas.

Si estas interesado en añadir nuevas funciones a WhatsApp gracias a jailbreak , puedes descargar el tweak WhatsApp + desde el repositorio de BigBoss en Cydia de forma totalmente gratuita.

Fuente: iPhoneItalia.com

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Jailbreak, iOS, Cydia, WhatsApp