Logo Computerhoy.com

Cómo aprovechar al máximo las Poképaradas de Pokémon GO

Pokémon en Poképaradas

Dependiendo de la zona en la que vivas, quizás tengas una poképarada a la vuelta de la esquina. En ese caso, quizás te interesen los consejosque tenemos preparados para aprovechar al máximo laspoképaradasdePokémon GO.

Hay varias formas de aprovecharlas más de lo que se suele hacer, ya que algunos jugadores desconocen el verdadero potencial de estos puntos. Laspoképaradassirven básicamente para tres cosas: conseguir objetos, ganar experiencia y colocarmódulos. En zonas rurales son más difíciles de encontrar, pero el centro de las grandes ciudades está plagado de ellas.

Cómo conseguir objetos en poképadas

La mejor forma de exprimir lasparadasdePokémon GO es planificar una ruta. Así podrás aprovechar cada uno de tus pasos, no sólo para abrir huevos (aunque hay formas de hacerlos eclosionar sin andar) sino para conseguir Pokéball, entre otros objetos.

Al llegar a una poképarada, debes situarte lo suficientemente cerca. Cuando lo hagas, basta con pulsar sobre ella y girar con fuerza la moneda para obtener la recompensa. Es relativamente aleatoria, ya que puede soltar dos objetos, tres o seis. También la calidad de los mismos varía dependiendo del nivel. Siempre soltará pokéballs, aunque a partir del nivel 12, de vez en cuando te dará superballs.

Cómo aprovechar al máximo las Poképaradas de Pokémon GO

Cada cinco minutos se reiniciarán, por lo que podrás volver a girarlas para conseguir huevos Pokémon y otras recompensas sorpresa. Lo sabrás porque volverán a tener color azul.

Guía Pokémon GO: tutorial para novatos, trucos y consejos

Muchas paradas significan mucha experiencia

Cada vez que hagas check-in en una parada recibirás una recompensa de 50 puntos de experiencia. Si te planificas una buena ruta, pasarás por decenas de ellas. Es un truco especialmente útil para subir de nivel rápidamente al principio del juego.

En niveles más avanzados, aún sigue siendo útil si usas un huevo de la suerte, cuyo efecto es doblar la experiencia obtenida durante media hora. Esto significa que con el huevo activo recibirás 100 XP por cada Poképarada, cantidad nada despreciable si estás en un lugar con alta densidad de ellas.

Las mejores power bank para jugar al juego de moda

Utiliza módulos para capturar a más Pokémon

Losmódulosson, probablemente, el objeto más útil dePokémon GO. Sirven para atraer a las criaturas salvajes hacia el módulo en el que están colocados. A diferencia del incienso, el módulo sirve para todos los jugadores que se acerquen a él. En el mapa del juego, lo verás como una lluvia de pétalos con forma de corazón en torno a las Poképaradas.

Las camisetas de Pokémon, todo un éxito de ventas

Hay varias leyendas urbanas sobre losmódulosdePokémon GO. Una de ellas dice que se acercan a ellos criaturas más difíciles de encontrar que si caminases de forma aleatoria. No es cierto: las que aparecen son las mismas que se generan en el entorno sin módulos. De hecho, puede que algunas de las más extrañas se generen en un lugar en el que no hay cebo colocado, a relativamente poca distancia de uno.

Trucos Pokémon GO

Durante media hora, losPokémonaparecerán y los podráscapturarde forma intensiva. De hecho, si te sitúas en un punto cercano a varias Poképaradas con módulos no darás abasto a atraparlos a todos.

Busca uno de estos puntos en parques y zonas plagadas de entrenadores. La afluencia de público es tal, que algunos han empezado a aprovechar para ganar dinero.

Recuerda tener siempre una superball a mano. De otra forma, si aparece un ejemplar raro, corres el riesgo de dejarlo escapar usando Pokéball convencionales. Es uno de los trucos para capturarlos a la primera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO