Logo Computerhoy.com

Cómo cambiar el nombre de tu personaje en Pokémon GO

Cómo cambiar el nombre de tu personaje en Pokémon GO

Pokémon GOva incorporando nuevas características poco a poco. Una vez pasado el impulso inicial, Niantic quiere fidelizar a los usuarios añadiendo nuevas opciones, como por ejemplo la de cambiarelnombrede tupersonajeenPokémon GO.

Es una función que llega con la última actualización de la aplicación, la 0.33.0, desplegada desde el 8 de agosto a nivel mundial. Ahora, podrás seleccionar para tu PJ el apodo que más te guste. Estenombreserá el que verán el resto de entrenadoresPokémon. Eso sí, ten cuidado, pues sólo podrás cambiarlo una vez.

La personalización ha mejorado notablemente. Ya en la primera actualización de Pokémon GO se dio a los jugadores la posibilidad de cambiar el aspecto de su personaje. Anteriormente, tenían que conformarse con el nombre y el físico asignado cuando se registraron.

Para cambiarelnombrede tu entrenadorPokémon tienes que seguir unos sencillos pasos:

  • Selecciona la Pokéball roja que despliega el menú de opciones
  • Ve a los ajustes de Pokémon GO
  • Pulsa sobre “Cambiar Apodo”
  • Escribe el nombre que prefieras para tu PJ y guárdalo

Una vez establecido el nuevo apodo de entrenador, cuando combatas en gimnasios será el que verán los demás usuarios. Es un pequeñotrucodePokémon GOque ha llegado sin avisar, como otros que ya han venido y que están por venir.

Cómo cambiar el nombre de tu personaje en Pokémon GO

Niantic sigue tratando de taponar todas las posibles fugas de usuarios. Una vez solucionados los problemas con los servidores, el objetivo es llevar el juego a cuantos más países mejor. Sin ir más lejos esta semana se ha estrenado en decenas de países asiáticos.

Guía Pokémon GO: tutorial, trucos y consejos

Por otra parte, la compañía desarrolladora de Pokémon GOlucha junto con Nintendo por acabar con las apps que sirven para encontrar y capturar Pokémon raros. Mientras tanto ya prueban su propio radar oficial, incorporado a la app para unos pocos afortunados del área de San Francisco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO