Logo Computerhoy.com

Cómo conseguir vidas extra en HQ Trivia

Cómo ganar vidas gratis para HQ Trivia.

HQ Trivia es sin duda alguna el juego de moda en Estados Unidos, aunque no está en español y aún no ha salido del país norteamericano. No obstante, ante la más que previsible llegada a Android y a otros países, muchos ya lo han descargado y probado, sólo para comprobar que no es tan fácilganar dineroeneste juego, y que las preguntas son realmente complicadas.

Ahora que ya sabemos que HQ TriviaparaAndroidllega el 1 de enero -y ya te puedes registrar para descargarlo- es hora de conseguir algunos consejos y trucos. Irremediablemente quedarás eliminado si no tienes extensos conocimientos y una cultura popular bastante profunda, en particular en lo que respecta a Estados Unidos. 

¿No sabes de qué hablamos? Aquí te explicamos cómo funciona HQ Trivia más detalladamente.

No obstante, hay untrucoparaconseguirunavida extraenHQ Trivia, y funciona, tal y como han descubierto en TechCrunch. Cientos son los vídeos que intentan demostrar cómo hacer trampa en este juego en YouTube, pero ninguno funciona. No son más que ganchos para ganar visitas de forma poco ética. Al final, el único truco para ganar es responder las preguntas en grupo.

Así funciona Google Rewards, la app para ganar dinero respondiendo encuestas

Pero ¿y si puedes presentarte con dos vidas en lugar de una? He aquí la forma de conseguir otra vida: una vez que estés en la pantalla inicial del juego, desliza con dos dedos rápidamente hacia arriba varias veces. Verás que pasados unos instantes -y si no, sigue dándole- el juego te regala una vida adicional.

Este Easter Egg de HQ Trivia parece funcionar para los usuarios que no tienen ya una vida extra en su haber, así que si ya la tienes tendrás que gastarla antes de conseguirla.

Evidentemente, el reparto y venta de vidas forma parte de la estrategia de monetización del juego y la compañía desarrolladora, aunque por ahora no parece estar funcionando. La firma busca inversores para continuar su expansión, aunque no están teniendo éxito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.