Skip to main content

Cómo jugar al juego oculto de fútbol en Facebook Messenger

Llegan los bots a Facebook Messenger

17/06/2016 - 11:20

La app de mensajería instantánea de Facebook lleva un tiempo escondiendo sorpresas en los chats, la mayoría de ellas consistentes en juegos. La última de ellas es el juego oculto de fútbol en Facebook Messenger, al que puedes jugar dentro de la aplicación.

El lanzamiento de este minijuego de fútbol coincide con la Copa América y con la Eurocopa de Fútbol, por lo que viene muy al caso. El último juego oculto de Facebook Messenger, en lugar del fútbol, tenía al baloncesto como protagonista. Su éxito fue tal, que la compañía dirigida por Mark Zuckerberg lo ha vuelto a intentar.

Instala o actualiza la app de Facebook Messenger

El juego oculto de fútbol para Facebook Messenger está disponible para iOS, Windows Phone y Android. Sólo debes tener la aplicación actualizada a su última versión. Si aún no la tienes, es el momento de instalarla.

Messsenger ya incorpora algunas funciones que aún no están en Whatsapp, como las videollamadas o los bots. Además, al usar tanto los contactos de Facebook como los del teléfono, te conecta con un mayor número de gente.

Abre un chat de grupo o individual

Para poder jugar al mini juego de fútbol, debes enviar el emoji del balón de fútbol a cualquier chat de Messenger. Valen tanto los individuales como los de grupo.

Una vez hayas enviado el emoticono, pulsa sobre él para activar el juego.

Supera a tus amigos manteniendo el balón en el aire

La mecánica del juego consiste en pulsar sobre la pantalla justo en el mismo punto en el que está el balón. Debes hacerlo cuando éste esté bajando, nunca cuando esté subiendo. Si alguna vez has jugado al fútbol, es como darle pataditas impidiendo que caiga al suelo.

Al principio, te costará bastante mantenerlo en el aire. Después cogerás práctica y no podrás parar de jugar a este juego oculto de Facebook Messenger.

Ver ahora: