Skip to main content

Cómo unificar WhatsApp, Telegram y resto de mensajería en Chrome

La nueva pestaña de búsquedas de Google que seguramente has ignorado

29/05/2017 - 15:20




Resulta muy útil cuando tienes abiertas varias aplicaciones de mensajería que utilizas en el trabajo a la vez que puedes hablar por WhastApp o Telegram con cualquier otro contacto.

Una simple conexión a Internet nos comunica con el resto del mundo online. Por ello no es de extrañar el amplio abanico de servicios de mensajería existentes hoy en día: Facebook Messenger, Whastapp, Google Hangouts, Slack, etc.

Es más que probable que utilices más de uno de estos servicios de mensajería en tu día a día, especialmente WhastApp. Unos están más enfocadas al ámbito laboral mientras que otros se orientan a las relaciones personales, y otros como Whastapp los utilices indistintamente. Es precisamente durante la jornada laboral donde los usuarios cambios con mayor frecuencia de un servicio a otro, convirtiéndose en una tarea monótona, que nos distrae y nos hace perder bastante el tiempo y no ser tan ágiles como nos gustaría.

Si te reconoces en esta situación, hoy te recomendamos una herramienta nueva: All-in-One-Messenger es una extensión gratuita de Chrome que, como su nombre indica, permite unificar los servicios de mensajería como WhatsApp en ordenadores Windows, MacOS y Linux. 

Tutorial: cómo instalar y utilizar Whastapp Web en el ordenador

All-in-One-Messenger soporta hasta 29 servicios diferentes, entre los que encontramos WhastApp,  Facebook Messenger, Google Hangouts, Slak, Skype, WeChat, Telegram. Este es uno de sus puntos fuertes frente a otras herramientas similares como Franz que ofrece funcionalidades similares pero no abarca tantas aplicaciones. Resulta muy útil cuando tienes abiertas varias aplicaciones de mensajería que utilizas en el trabajo a la vez que puedes hablar por WhastApp o Telegram con cualquier otro contacto.

El funcionamiento de All-in-One-Messenger es el otro punto fuerte de esta extensión. De manera sencilla tenemos la oportunidad de interactuar de manera más ágil y sencilla con nuestros contactos. Separadas por pestañas encontramos los 29 servicios, lo que nos permite tener la oportunidad estar en varias aplicaciones como WhatsApp o Telegram al mismo tiempo sin tener que salir de una pestaña de Chrome. También te envía notificaciones cada vez que tienes un mensaje nuevo.

Ver ahora: