Logo Computerhoy.com

Cómo unificar WhatsApp, Telegram y resto de mensajería en Chrome

María Lázaro

La nueva pestaña de búsquedas de Google que seguramente has ignorado
Resulta muy útil cuando tienes abiertas varias aplicaciones de mensajería que utilizas en el trabajo a la vez que puedes hablar por WhastApp o Telegram con cualquier otro contacto.

Una simple conexión a Internet nos comunica con el resto del mundo online. Por ello no es de extrañar el amplio abanico de servicios de mensajería existentes hoy en día: Facebook Messenger, Whastapp, Google Hangouts, Slack, etc.

Es más que probable que utilices más de uno de estos servicios de mensajería en tu día a día, especialmente WhastApp. Unos están más enfocadas al ámbito laboral mientras que otros se orientan a las relaciones personales, y otros como Whastapp los utilices indistintamente. Es precisamente durante la jornada laboral donde los usuarios cambios con mayor frecuencia de un servicio a otro, convirtiéndose en una tarea monótona, que nos distrae y nos hace perder bastante el tiempo y no ser tan ágiles como nos gustaría.

Si te reconoces en esta situación, hoy te recomendamos una herramienta nueva: All-in-One-Messenger es una extensión gratuita de Chrome que, como su nombre indica, permite unificar los servicios de mensajería como WhatsApp en ordenadores Windows, MacOS y Linux. 

Tutorial: cómo instalar y utilizar Whastapp Web en el ordenador

All-in-One-Messenger soporta hasta 29 servicios diferentes, entre los que encontramos WhastApp,  Facebook Messenger, Google Hangouts, Slak, Skype, WeChat, Telegram. Este es uno de sus puntos fuertes frente a otras herramientas similares como Franz que ofrece funcionalidades similares pero no abarca tantas aplicaciones. Resulta muy útil cuando tienes abiertas varias aplicaciones de mensajería que utilizas en el trabajo a la vez que puedes hablar por WhastApp o Telegram con cualquier otro contacto.

Cómo unificar WhatsApp, Telegram y resto de mensajería en Chrome

El funcionamiento de All-in-One-Messenger es el otro punto fuerte de esta extensión. De manera sencilla tenemos la oportunidad de interactuar de manera más ágil y sencilla con nuestros contactos. Separadas por pestañas encontramos los 29 servicios, lo que nos permite tener la oportunidad estar en varias aplicaciones como WhatsApp o Telegram al mismo tiempo sin tener que salir de una pestaña de Chrome. También te envía notificaciones cada vez que tienes un mensaje nuevo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.