Logo Computerhoy.com

El comparador de precios idealo.es lanza una app para iOS

Marta Lahuerta

Comparador de precios idealo.es
Idealo.es ya cuenta con casi 6 millones de ofertas de más de 600 tiendas online, en tan solo dos mesesLanza su app para iOS, una de las mejores apps en España para comparar preciosIncluye lector de códigos de barras para ver las características del producto y encontrar el precio online más barato

El comparador de precios europeo idealo.es ya cuenta con casi 6 millones de ofertas de entre más de 600 tiendas online, en tan solo dos meses de recorrido en España.

En Europa, idealo.es se encuentra en activo en Alemania, Gran Bretaña, Francia, Austria e Italia y coopera, además, con más de 33.000 empresas en toda Europa.

Ahora, idealo.es lanza su app para iOS, una de las mejores apps en España para comparar precios desde un iPhone o iPad.

El comparador de precios idealo.es lanza una app para iOS

Cuenta, además, con un lector de códigos de barras para ver las características del producto y encontrar el precio online más económico.

La app destaca por su facilidad de uso, por las galerías de imágenes y vídeos de los productos y por su capacidad de filtrado en forma de embudo para encontrar de manera rápida el producto que el usuario busca.

Otra gran novedad de la app de Idealo es que gracias al servicio Precio Ideal los usuarios pueden establecer el precio que quieren pagar y recibir un aviso cuando el producto llegue al precio deseado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Precios, iOS