Computer Hoy 387: a la venta en tu quiosco y edición digital

Computer Hoy 387

Ya está a la venta el número 387 de la revista de tecnología Computer Hoy.

Este número nos hemos preguntado: si ya nos hemos acostumbrado a poner a punto el coche antes de partir hacia nuestro destino, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestros dispositivos? Por esta razón hemos preparado un artículo para que estés 100% listo para el verano. Además, te proponemos los mejores trucos, prácticos y análisis.

A punto para exprimirlos al máximo

Para algunos afortunados, las vacaciones acaban de empezar y les esperan unos días de relax y bienestar. Sin embargo, sus equipos electrónicos no correrán la misma suerte... ¡tendrán que darlo todo! Exprime al máximo tus dispositivos con estos consejos.

Revoluciona tu ordenador

¿Piensas que la memora RAM es el mejor acelerador para tu equipo? Pues ¡olvídate de esa creencia! Un disco de estado sólido o SSD es lo que verdaderamente dará alas a tu PC. Para este número de Computer Hoy hemos probado 24 modelos de distintas capacidades.

Los nuevos sistemas de Apple

Hace tiempo que acusan a Apple de no innovar como lo hacía antes. Así que, para acallar esas voces, los de Cupertino han comenzado por presentar una completa revisión de sus dos sistemas operativos.

Rápidos y ¿seguros?

Los navegadores han avanzado mucho. Aquellos simples visualizadores de páginas han evolucionado hacia completas aplicaciones que permiten surcar la web a gran velocidad. Pero ¿también con seguridad? Averígualo en nuestro test.

SummerChef

Agosto ya está aquí. Si no quieres que tu presupuesto desaparezca entre restaurantes y terrazas, en Internet puedes encontrar variadas páginas web de recetas veraniegas para soportar este calor de la manera más sabrosa.

iBeetle

Volkswagen apuesta por los asistentes de Apple. En el modelo especial iBeetle el iPhone tiene acceso a la electrónica del motor. Descúbrelo en este artículo.

Verano en su punto

O poco hecho, o vuelta y vuelta... una de las estrellas indiscutibles del verano son las barbacoas. Manteniendo las medidas de seguridad propias de los fuegos en temporada estival, es un modo estupendo de reunirse con la familia y los amigos. Con estas veinte apps, serás el rey del asado.

Tus fotos más artísticas

Aunque ya te hemos enseñado todo lo necesario para conseguir las mejores instantáneas durante tus vacaciones, en muchas situaciones podrás ir un poco más allá para obtener resultados más creativos. Te enseñamos cómo lograrlo.

Acércate a tu quiosco y compra el núevo número o quizá te interese más descargarlo en edición digital.