Logo Computerhoy.com

Computer Hoy sortea: 10 suscripciones digitales a la revista

10 suscripciones digitales a la revista
Computer Hoy sortea 10 suscripciones digitales a Computer Hoy con motivo de su número 400Durante 6 meses podrás disfrutar de todos los números de la revistaA través del kiosco digital iKioskDescubre cómo participar en el sorteo

Computer Hoy celebra su número 400 sorteando 10 suscripciones digitales a su revista durante 6 meses. Hazte con la app iKiosk, compatible con iPhone, iPad y tablets Android de más de 10".

Toda la actualidad tecnológica, las mejores comparativas, los análisis más exhaustivos y los prácticos más útiles para conseguir el máximo partido a tus dispositivos. Y todo eto al alcance de tu mano.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.