Logo Computerhoy.com

ComputerHoy.com ya tiene su propio canal en Google Currents

Canal de Computer Hoy en Google Currents
Todo el contenido de nuestra web, perfectamente adaptado para dispositivos móvilesPuedes echar un vistazo a ComputerHoy.com incluso sin conexiónSigue las instrucciones para suscribirte

En ComputerHoy.com estamos de estreno, y es que desde hoy mismo tenemoscanal en Google Currents, lo que te permitirá seguir toda la actualidad tecnológica desde tu dispositivo móvil favorito, ya que la aplicación de Google permite adaptar todos los contenidos de la web a móviles y tablets Android y Windows 8 y también a iPhone y Ipad.

Google Currents, que se está convirtiendo poco a poco en un gran competidor de Flipboard, la aplicación estrella de este segmento, permite además que puedas leer nuestros contenidos incluso si te quedas sin conexión (los viajes en metro dejarán de ser tan aburridos).

¿Qué tienes que hacer para leer ComputerHoy.com en Google Currents? Pues lo primero es estar leyendo esta noticia desde un dispositivo móvil. Si es tu caso, simplemente pincha en el enlace inferior y tu móvil o tablet automáticamente añadirá el canal de ComputerHoy o, en el caso en el que no tengas aún instalado Currents, te preguntará si quieres hacerlo.

Añade el canal de Computer Hoy a Google Currents haciendo click aquí

Y ya que estás, ¿no te apetece también informarte sobre el mundo de los videojuegos y el del motor? Desde aquí puedes suscribirte también al canal de Autobild.es en Google Currents o al canal de Hobbyconsolas.com.

Te recordamos que debes hacerlo exclusivamente desde un dispositivo móvil. Si te es más cómodo puedes seguir nuestra cuenta de Twitter en @ComputerHoy desde tu móvil o tablet y pinchar en el enlace que publicaremos allí.

Si todavía tienes dudas, o no sabes cómo funciona Google Currents, en este vídeo lo dejan todo muy clarito:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Computer Hoy