Logo Computerhoy.com

ConAnunciosGratis, la app de compraventa geolocalizable

Miguel Morales

app comprar online

ConAnunciosGratis.com, es un servicio de anuncios gratis en España entre particulares, que acaba de lanzar su propia app de anuncios clasificados gratuitos con geolocalización para Android y Windows Phone.

Con esta app, los usuarios ya pueden comprar y vender productos geolocalizados. Es una forma fácil de buscar pisos, coches, servicios profesionales, muebles, ropa, o desde el otro lado, se puede ganar dinero vendiendo las cosas que no usan.

Y la verdad es que el funcionamiento es bastante intuitivo, y lo que es mejor: totalmente gratuito. Los usuarios cuentan disponen de un chat mediante notificaciones push en el cual pueden recibir avisos de posibles compradores, así como proporcionar ofrertas y contraofertas.

La app cuenta con unas 1000 categorías, desde todos los modelos de coches hasta todas las razas de perros, pasando por empleo, informática, electrónica, coleccionismo, etc. Actualmente hay más de 35.000 productos anunciados y el ritmo crece rápidamente.

Te enseñamos a usar Wallapop para ligar

El proceso para poner un anuncio no es demasiado complicado: consta de dos pasos y tenemos de la posibilidad de poner una imagen usando la cámara del teléfono móvil o tablet, o desde la galería.

No hay límite de anuncios para los usuarios y su publicación es totalmente gratuita incluso para los usuarios profesionales. No hay que pagar por poner ningún anuncio. Está disponible en 10 idiomas, lo que hace que cualquier usuario pueda utilizarla. Lo cierto es que está bastante bien, y la prueba es que nada más nacer ya cuente con más de 100 categorías y subcategorías. entre las que por ejemplo están motor, inmobiliaria, cosas que se utilizan, mascotas, servicios eróticos, servicios personales, servicios profesionales, abogados, psicólogos...

La búsqueda geolocalizada es otro aspecto destacable, ya que nos permitirá encontrar anuncios localizados dentro del área geográfica preferida al seleccionar la proximidad, precio y categoría. Por ejemplo, un usuario puede realizar la búsqueda DVDs por menos de 5 euros cercanos a mi casa, con un radio de 1 km, y obtener todos los resultados de anunciantes que se encuentren en el área de dicho radio.

En palabras de David Gento, responsable creativo y de usabilidad de ConAnunciosGratis.com. "los usuarios de smartphones necesitaban una aplicación como esta, para ganar dinero vendiendo las cosas que no utilizan, y encontrar a otros usuarios que vendan productos o servicios que necesitan, con geolocalización para poder encontrar los que se encuentren cerca de su área de residencia, de una manera sencilla y, sobre todo, totalmente gratuita". 

Aquí puedes descargarla para Android y Windows Phone

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.