Confirmado Fallout 4 para el 10 de noviembre con un PipBoy real

Fallout 4

Bethesda Softworks ha sido una de las primeras empresas en mostrar sus novedades en la popular feria de videojuegos que se está celebrando estos días en Los Ángeles, el E3 2015.

Con permiso de Doom, Fallout 4 ha sido el gran protagonista del primer día del E3. El nuevo juego de Bethesda Softworks ha confirmado la fecha de lanzamiento de Fallout 4 para el próximo 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC

Además, a través de su gameplay hemos podido ver como se desenvuelve Fallout 4 pudiendo jugar en primera o tercera persona. Podremos crear un personaje masculino o femenino con multitud de opciones, siendo posible elegir sus características, no sólo su apariencia.

También podremos crear casas, sistemas de defensa y un largo etcétera con los recursos que encontremos por el entorno, así como modificar las armas y nuestra armadura prácticamente por completo, creando otras totalmente nuevas.

 

 

Edición de coleccionista con PipBoy

Además de la confirmación de su fecha de lanzamiento Bethesda Softworks también ha anunciado una edición de coleccionista de Fallout 4 que costará 129,99 euros y que vendrá con una réplica real del Pipboy, una especie de ordenador de muñeca que utilizan los personajes de este juego ambientado en los siglos 22 y 23, en un mundo devastado por las guerras nucleares. 

Este nuevo, podríamos decir, reloj inteligente, buscará prestar ayuda a los jugadores. Este nuevo Pipboy permitirá controlar los menús del juego a través de su panel táctil pero será necesario insertar el teléfono móvil en el brazalete para poder utilizarlo. 

PipBoy

Para que el Pipboy real y el del juego se entiendan, los desarrolladores tienen prevista una companion app, compatible con iOS y Android, que tendrá que instalarse en el móvil. 

 

Fallout Shelter

Además de confirmar la fecha de lanzamiento de Fallout 4 y la edición de coleccionista con PipBoy Bethesda Softworks ha confirmado también el lanzamiento de Fallout Shelter, un juego para móviles que que estará disponible hoy mismo para descargar de forma gratuita en iOS, y que próximamente también llegará dispositivos Android. 

Según Bethesda se podrá jugar si conexión a Internet y no abusará de los micropagos ni se pondrán límites para jugar, sino que simplemente quieren ofrecerlo como una experiencia que llevan tiempo queriendo hacer en dispositivos móviles.

Aquí tienes el trailer en el que puedes ver cómo se juega:

 

Tienes toda la información sobre el E3 2015 en nuestra web amiga HobbyConsolas.