Logo Computerhoy.com

Conoce Kyrat en el nuevo tráiler de Far Cry 4 de Gamescom

Miguel Morales

Far cry 4
En el juego volveremos a Kyrat, el país de origen del protagonista. Un paseo tranquilo nos lleva al epicentro de una guerra civilComo en entregas anteriores, abundarán tanto los animales salvajes como los enemigos armadosSegún sus desarrolladores, se ha prestado especial atención a los escenarios

La verdad es que no nos podemos quejar: el juego empieza bastante tranquilito, y nuestra única misión es la de volver a nuestra tierra de origen, Kyrat, para esparcir las cenizas de nuestra madre. Cuando vamos camino de cumplir este último deseo, nos encontramos con que Pagan Min ha provocado una guerra civil en la que, como no podía ser de otra forma, nos veremos envueltos. 

Y es que Ajay Ghale, el protagonista del juego, no sólo tendrá que hacer frente a los numerosísimos animales salvajes y a los mercenarios armados, sino tambiéna las tribus aborígenes, al clima, a las avalanchas...

Conoce los paisajes de Kyrat en el análisis de Hobbyconsolas

Un juego más que completo, que según se ha confirmado, estará disponible para Xbox 360, PlayStaton 3, Xbox One, PlayStation4 y PC el 20 de noviembre, y vendrá con un pase de temporada. Toda una oportunidad que muchos querrán aprovechar. 

En este juego sabemos que sus creadores se han esforzado especialemente a la hora de diseñar el mundo: ya opinaron en su momento que Far Cry 3 había sido una oportunidad perdida en este ámbito, y no han querido cometer el mismo error. 

Por eso mismo, en la Gamescom de Colonia han presentado este vídeo en el que nos introducen el país ficticio de Kyrat, con algunos lugares brutalmente reales como las montañas, donde sólo es cuestión de suerte y habilidad que no nos derribe un avalancha, y otros esotéricos como Shangri-la, donde la emprenderemos a flechazos místicos contra las fuerzas malignas. 

Te dejamos este vídeo para que conozcas Far Cry 4 más a fondo. ¡Mucha atención!
 

 
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.