Logo Computerhoy.com

Consejos para subir de nivel más rápido en Pokémon GO

Cómo ganar más XP y subir de nivel más rápido en Pokémon GO

Sin duda has llegado aquí porque estás buscando convertirte en el mejor entrenador de tu ciudad. Bien, eso será un poco complicado, ya que no eres el único que quiere convertirse en líder de todos los gimnasios. Sin embargo, existen varios trucospara ganar más puntos deexperienciaysubirdenivelmásrápidoenPokémon GO.

Es cuestión de aprovecharlos y llegar rápido hasta la cima, acumular recompensas y luchar por tu equipo. Para ello necesitarás másnively mejoresPokémon, ya que de lo contrario no podrás capturar a criaturas evolucionadas y con más puntos de combate.

No existen hacks de Pokémon GO que faciliten subir de nivel de forma acelerada. Al ser un juego freemium, puedes gastar tu dinero en Pokémonedas o conseguir unas cuantas gratis. Sin embargo, eltrucoconsiste en saber explotar al máximo los bonus que ofrece el juego.

El único objeto raro que vas a necesitar para ganar niveles rápido es unhuevo de la suerte. Lo puedes conseguir por primera vez al subir al nivel 9. A partir de ahí, podrás comprarlo o esperar a llegar al nivel 15. Una buena forma de tener Pokémonedas para adquirirlo en la tienda es combatir en gimnasios y defenderlos durante el suficiente tiempo.

Las mejores power bank para atraparlos a todos y no quedarte sin batería

Elhuevo de la suertedobla laexperienciaganada durante media hora. Utilizarlo a lo loco es desperdiciar tu oportunidad, por lo que lo mejor es crear el clímax perfecto antes de activarlo. De decimos cómo hacerlo.

Incuba todos los huevos posibles

En tu inventario dispones de varias incubadoras de huevos Pokémon. Una de ellas la podrás usar de forma infinita, aunque la otra sólo podrás usarla tres veces. Al alcanzar el nivel 15, la aplicación te premiará con otra incubadora.

Consejos para subir de nivel más rápido en Pokémon GO

Esto dificulta lo de incubar muchos huevos de forma simultánea. Tres será el máximo que podrás abrir sin gastar Pokémonedas. Pese a ello, sigue siendo una de tus mejores opciones para subirdenivel: cada huevo te da un bonus en forma depuntosdeexperienciaal eclosionar. La cantidad depende de si se trata de uno de 2, 5 o 10 kilómetros.

Antes de usar el huevo de la suerte, procura tener todos los convencionales posibles a punto de abrirse. Así, podrás exprimir la experiencia doble que te otorga cuando comiencen a hacerlo. Puedes hacerlo sin caminar, aunque quizás merezca la pena salir a atraparlos a todos a la calle.

Guía de Pokémon GO: tutorial para novatos, trucos y consejos

Ten muchos Pokémon listos para evolucionar

Hay entrenadores que desprecian sistemáticamente a criaturas comunes como los Zubat, Ekans o Geodude. Esto es un error tremendo que pueden pagar caro. Es cierto que no son los ejemplares más fuertes, pero todos vienen con polvos estelares, caramelos y 100 XP, incluso repetidos.

La clave del trucoparaganarmásexperienciaenPokémon GO son los caramelos. Se usan para evolucionar a los miembros de tu equipo. Cada vez que evoluciones a uno, aunque lo tengas, recibirás 500 puntos de experiencia. Si además tienes activo el bonus, serán 1.000 por cada uno, incluso si es un vulgar Zubat.

Trucos Pokémon GO

Imagínate que tienes seis Pokémon con caramelos suficientes para efectuar la transformación. Si los evolucionas todos de golpe, serán 6.000 XP de golpe que vendrán de perlas para ganar niveles.

Este atajo se puede usar de forma conjunta con el anterior.

Cómo conseguir y utilizar Pokémonedas gratis

Combate en gimnasios

Los gimnasios también otorgan bonus cuando luchas en ellos. Esto ocurre tanto si lo haces en uno controlado por un equipo enemigo como si combates en uno del tuyo. La cantidad deexperienciaque ganarás depende de losPokémona los que hayas derrotado.

Es un truco en desventaja con respecto a los anteriores, aunque es complementario. Su inconveniente es que para ganar un gimnasio perderás necesariamente unos preciosos minutos. Sin embargo, la experiencia merece realmente la pena.

Trucos Pokémon GO

Por ejemplo, si derrotas a cuatro criaturas del rival, obtendrás 450 XP, que multiplicados por dos son nada más y nada menos que 900. Además practicarás tu técnica de combate, algo muy útil para convertirte en el mejor, algo que al fin y al cabo es tu objetivo.

Antes de lanzarte a la conquista, te recomendamos que eches un vistazo a los consejos para ganar en gimnasios Pokémon que hemos escrito.

Usa el huevo de la suerte junto a un módulo

100 puntos de experiencia es lo que cada Pokémon te da por capturarlo. En el caso de ser un nuevo ejemplar, será un mínimo de 500. Esto significa que, incluso si ya lo tienes, atrapar una criatura es una buena fuente deXP cuando tienes un huevo de la suerte activado.

¿Cuál es la mejor forma de atrapar más Pokémon más rápido? Hay dos opciones: utilizar incienso o situarte junto a una Poképarada con módulo. Es sólo una de las formas de sacarle todo el partido a estos puntos. Hay más, y aquí los hemos recopilado todos.

Trucos Pokémon GO

Como mínimo, en la media hora que duran el incienso y el módulo, atraparás a veinte criaturas. Esto significa un mínimo de 4.000 XP. Si lo haces en una zona que no has frecuentado nunca, podrás además ampliar tu Pokédex, con lo que eso significa a la hora de ganar máspuntosdeexperiencia.

Si sigues los tres consejos anteriores paraganarmásXPenPokémon GO, puedes subir varios niveles en un instante. Requiere su preparación, eso nadie lo niega, pero no hay mejor forma de sacarle todo el partido a los bonus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO