Crea tu app Android e iOS sin saber programar con GoodBarber

Lánzate a crear y diseñar tu app Android, iOS o HTML 5 sin saber programar con GoodBarber.

El 50% de todo el tráfico de Internet, y el 60% del tiempo de uso de la Red, ya se lleva a cabo a través de los smartphones.

Si tienes una empresa, o una buena idea que crees que puede funcionar en la Red, necesitas una app que te conecte con tus clientes o usuarios, porque hoy en día ya no es suficiente con ofrecer contacto a través de una página web. Los usuarios reniegan de las webs en favor de las apps, cuando usan el móvil.

Quizá pienses que para crear una app necesitas saber programación, o contratar a una empresa de software que programará tu app... por una cifra con varios ceros que no te puedes permitir.

Crea tu app con GoodBarber

No es necesario. Con GoodBarber diseñarás tu propia app para iOS, Android o HTML 5, 100% nativa, sin saber programación, en español, y en sólo cinco pasos. Con abundantes opciones de personalización para que tenga su propio estilo y, al mismo tiempo, un acabado profesional. Compatible con todo tipo de smartphones e iPads.

GoodBarber crear apps

GoodBarber lleva desde 2009 ofreciendo su software de creación de apps en numerosos países, y es una de las empresas de referencia en este ámbito. Cientos de apps disponibles en Google Play y la App Store, con millones de descargas registradas, han sido creadas con GoodBarber.

Hace apenas un mes presentó la versión 3 de su software, con novedades como las apps adaptativas, que se ajustan automáticamente a cualquier tamaño de smartphone, o el soporte nativo de plantillas para iPad.

Crea tu app en una hora

Mediante un cómodo asistente que en todo momento muestra cómo está quedando tu app en la zona central (el backend), podrás crear una aplicación desde cero:

GoodBarber

Comienzas eligiendo una plantilla entre más de 100 diferentes, con multitud de layouts que se ajustan a todo tipo de ideas y necesidades. Existen docenas de opciones de personalización para que cambies los colores, tipos de letra, decorados, fondo, maquetación y disposición de los elementos, con la intención de crear una app única y personal:

GoodBarber, diseña tus apps

Añade tus fotos, audio, vídeos, comentarios, textos, entradas a tu blog o página web... ¡Lo que quieras!

Podrás controlar al milímetro lo que se ve en tu app, mediante las más modernas técnicas de capas, transparencias, o textos móviles.

En cualquier momento del proceso podrás probar tu app en tu teléfono móvil con My GoodBarber, para ver cómo funciona en un smartphone real.

Enlaza contenido

Las apps más modernas son capaces de publicar o importar contenido de redes sociales, webs, y otros servicios de Internet.

Con GoodBarber, por supuesto, también es posible. Te ofrece 38 conectores diferentes que permiten a los usuarios de tus apps enviar contenido o acceder a redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flickr, SoundCloud, webs de noticias, servicios de Internet, etc.

Crea tu app con GoodBarber

Además podrás crear un servicio de notificaciones Push que enviará mensajes a la pantalla de inicio y la bandeja de notificaciones de los usuarios, cuando se produzca un determinado evento.

Si deseas ganar dinero con tu app, es posible añadir publicidad o cobrar por ella. GoodBarber incluye todas las herramientas necesarias.

Un acabado profesional

El resultado es una app completamente profesional, que se adapta a tu estilo y necesidades, dotada de una interfaz moderna y atrayente a la vista:

GoodBarber Diseñar apps sin programar

La app se adaptará dinámicamente en función del tamaño de pantalla y proporción del smartphone o tablet. Con plantillas y diseños especialmente creados para el iPad.

Todas las estadísticas

Una vez creada, con ayuda de GoodBarber podrás publicarla en Google Play y la App Store, para que los usuarios o clientes puedan descargarla.

Un completo sistema de seguimiento y estadísticas te permitirá saber cuántas personas usan tu app, desde dónde la descargan, o qué secciones de la app se utilizan más, entre otras muchas cosas:

GoodBarber

Puedes probar GoodBarber durante 30 días completamente gratis. Después tienes diferentes tarifas que cubren distinto contenido y servicios a partir de 16€ al mes.

Con GoodBarber no sólo podrás crear tu propia app de forma sencilla, con una interfaz y diseño profesional. También tienes a tu disposición herramientas sociales y estadísticas para llegar a más usuarios, ganar dinero, o descubrir lo que más atrae a tus clientes.

Un servicio muy interesante que puede solucionarte muchos problemas, sin necesidad de realizar una gran inversión en el diseño de tu app.