Logo Computerhoy.com

¿Cuándo actualiza Whatsapp su diseño a iOS 7?

whatsapp ios 7
Whatsapp es una de las apps más utilizadas, sin embargo su diseño sigue siendo muy anticuadoLas muchas quejas de sus usuarios en iPhone parece que surten efectoSe han filtrado diversas imágenes del futuro aspecto de Whatsapp en iOS 7

Son miles los usuarios que, tanto en privado como en público, a través de, por ejemplo, la App Store de Apple, llevan meses quejándose de la falta de actualizaciones para Whatsapp en iPhone.

Las principales quejas: diseño anticuado, problemas en iOS 7 con cierres inesperados, tardanza en actualizar la app, falta de adaptación general al sistema iOS, etc. Como muestra, un botón:

Charlie MG dice:

Que pereza de sistema tienen. Que se actualice ya a iOS 7 por favor!! Fallos a la hora de escribir, fallos a la hora de dejar la aplicación en segundo plano. Sin integración con el sistema. Amén de otros muchos fallos históricos como los nombres de la estructura (favoritos, contactos...) Al menos se han bajado del burro y dejan de cobrar a todo el mundo. Visto que son segunda opción en muchos países. Lástima que no en España, a ver si se hunden ya o hacen lo que el resto y se ponen las pilas.

Ortuño dice:

Por mi como si decidis no adoptar el nuevo estilo de iOS 7, me da igual la apariencia , quiero funcionalidad y los numerosos bugs del teclado machacan los puntos positivos de esta app.

Pues bien, las quejas de los usuarios de Whatsapp en iPhone parecen haber surtido efecto. En los últimos días hemos visto como se han filtrado diferentes imágenes del rediseño y la actualización de Whatsapp para iOS 7.

Actualización whatsapp ios 7
Actualización whatsapp ios 7
Actualización whatsapp ios 7
Actualización whatsapp ios 7
Actualización whatsapp ios 7
Actualización whatsapp ios 7

¿Sabías que, cuanto más se comunican por Whatsapp las parejas, menos felices son? Lo demuestra este estudio.

Como podéis apreciar en las imágenes, no parece tratarse de un fake, y si lo es, sería uno de los más elaborados que hemos visto últimamente. Así pues, podemos esperar un pronto rediseño de Whatsapp para iPhone adaptado al nuevo estilo de iOS 7, aunque no se aprecian cambios en la funcionalidad ni en la organización de los menús, otra de las frecuentes quejas de los usuarios de Whatsapp.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de esta actualización, Whatsapp no ha confirmado aún nada y, a tenor de lo que ha hecho en el pasado, no lo hará hasta que veamos por nosotros mismos una nueva versión de esta famosa app en la App Store de Apple.

Estaremos atentos y os lo contaremos en cuanto esté disponible para descargar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, WhatsApp