Logo Computerhoy.com

Deja Tinder: Dating es la aplicación para ligar que buscas

Esta es la aplicación para ligar que mejor funciona ahora mismo.

Lasaplicaciones para ligaryencontrar parejaviven un boom en dispositivosmóviles.Tinderes la más conocida y, de momento, la mejor por varios motivos, aunque hay algunas alternativas interesantes. Una de las nuevas que llegan pisando fuerte es Dating.AI, unaaplicación para ligarque utiliza el reconocimiento facial para hacer recomendaciones.

No es una app para encontrar pareja que funcione por sí sola, sino que hace las veces de metabuscador. Dating accede a la base de datos de otros servicios como el propio Tinder o Plenty of Fish para cruzar información. Primero escanea las fotos que hayas subido y luego busca otras personas que sean visualmente similares y que puedan gustarte.

La precisión de sus resultados puede sorprender positiva o negativamente, depende de lo que vayas buscando. Por ejemplo, el motor de búsqueda por imágenes basado en su inteligencia artificial puede mostrar algunos resultados indeseables, como alguna expareja. También es dado a recomendar famosos que pueden atraerte, algo no demasiado útil.

Sin embargo, su principal característica es que conecta con la base de datos deaplicaciones como Tinder. Más allá de los problemas de privacidad que esto puede generar, es ideal para ver qué usuarios pueden darte Like potencialmente e intentar conectar con ellos de forma directa.

Estas son las mejores aplicaciones para encontrar pareja desde el móvil

O incluso mejor -para algunos- ya que puedes subir una foto de alguna celebrity o ex pareja que te guste y esperar a que Dating.ai te encuentra alguien que se le parezca entre las diversas aplicaciones para ligar que indexa.

Dating.ai cuenta con aplicación para Android y iPhone. En su versión gratis puedes elegir entre 200 famosos para encontrar a potenciales matches que se le parezcan. Si quieres subir tus propias fotos tienes una semana de prueba gratis. Una vez que agotes los siete días de gracia, tendrás que pasar por caja y pagar 7,99€ al mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.