Logo Computerhoy.com

Los desarrolladores pueden responder en Google Play

Sarah Santiago

Google Play comentario desarrollador
Los desarrolladores de apps podrán contestar a los usuariosGoogle continúa motivando la comunicación en Google PlayLos usuarios tendremos más información sobre las apps antes de su descarga

A más de un lector de Computer Hoy le gustará probar aplicaciones de Android, iOS o Windows entre otros. Muchos son los que también se animan a comentarlas con el fin de que se mejoren o de que simplemente, otros usuarios no caigan en la descarga de apps que no tienen una gran utilidad o por el contrario, son geniales.

Hace un tiempo Google eliminó el anonimato en Google Play obligando a los usuarios a registrar su cuenta con sus datos de perfil y foto para poder comentar en la plataforma. Ahora, estos comentarios dejan de ser objeto de lectura para otros usuarios, sino que también podrán ser contestadas por los propios creadores de las apps. Así, si una aplicación tiene un fallo, una posible mejora o simplemente deseas felicitar el trabajo del desarrollador, podrás comentárselo directamente a través de Google Play sabiendo el desarrollador lo va a leer y te podrá contestar.

Por el momento, esta opción no está disponible para todos los desarrolladores, sino para los considerados de primer nivel, es decir, los mejores. Sin embargo, progresivamente se irá integrando esta opción para todos los demás. Desde este aspecto, Google está siendo pionera en optimizar la comunicación entre los usuarios y los desarrolladores de aplicaciones que suben sus creaciones a las Tiendas y Stores.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Play