Logo Computerhoy.com

Descarga gratis la Revista Oficial Los Sims Número 17

Descarga gratis la Revista Oficial de los Sims Número 17.

Los Sims no descansan en verano. Y la Revista Oficial Los Sims tampoco. Sólo así puedes descubrir antes que nadie las novedades Los Sims 4 que se han estrenado en pleno agosto: la segunda expansión Los Sims 4 ¿Quedamos? y el pack de accesorios Los Sims 4 Cocina Divina.

¡En el universo de los Sims no hay tiempo para aburrirse!

La Revista Oficial Los Sims número 17 ya está disponible para descargar junto con todos los números anteriores, completamente gratis, en cualquier smartphone, tablet o PC a través de la app disponible para iOS y Android.

Seguro que ya conoces esta publicación digital gratuita que te permite alargar la vida y multiplicar la diversión de Los Sims 4 y sus expansiones, gracias a las estrategias, trucos, secretos, información y descargas que ofrece

Va un paso más allá de las clásicas revistas en papel porque incluye vídeos, animaciones, galerías deslizantes a pantalla completa y elementos interactivos que hacen la lectura más amena y divertida.

Dos completos reportajes sobre las dos novedades de Los Sims 4 copan la portada. Por un lado nos presentan todos los secretos de Los Sims 4 Cocina Divina, el nuevo pack de accesorios que te propone renovar por completo la cocina con nuevos electrodomésticos de acero inoxidable y armarios con puerta de cristal esmerilado. Se estrena también la heladera, lista para preparar cientos de helados diferentes con diversos efectos secundarios: te convierten en un Sim Planta, te hacen lanzar fuego por la boca, o o te otorgan el Tacto Helado. ¡Dale la mano a otro Sim!:

En noviembre saldrá la segunda expansión, Los Sims 4 ¿Quedamos?, que se centrará en las actividades con los amigos. Un nuevo mundo, Windenburg, de inspiración europea, nos invitará a visitar la campiña, los pubs ingleses o las urbes urbanas del Viejo Continente mientras realizamos nuevas actividades como brindar con los amigos, jugar al futbolín, o probarse ropa en grupo en el probador. Los Sims se agruparán en clubes sociales, cada uno con sus propias reglas de admisión, vestuario y grupos rivales, con los que habrá que competir. Las nuevas habilidades Baile y Mezclas Musicales permitirán a tus Sims convertirse en DJs, gracias al estreno de las discotecas. Echa un vistazo al trailer:

Los dos reportajes incluidos en La Revista Oficial Los Sims número 17 explican todas las novedades de ambos estrenos:

Revista Oficial Los Sims Número 17

En las 32 páginas de la revista hay espacio para muchas más cosas. Un magazine especial muestra cómo añadir una playa a Oasis Springs, completamente decorada, incluyendo objetos playeros, vigilantes de la playa... ¡e incluso sirenas!

Revista Oficial Los Sims Número 17

Una completa guia de la expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar! te descubre todos los secretos de los médicos, con la tabla para detectar todas las enfermedades, y cómo afrontar las emergencias. En los BricoSims aprenderás a diseñar la cocina perfecta gracias a los lavavajillas, que se estrenan en la actualización gratuita de agosto de Los Sims 4. Además, un pase de modelos de la web de inspiración otaku, Idol Sims:

Revista Oficial Los Sims Número 17

La sección Comunidad incluye las descargas más destacadas del mes y una entrevista a Sandra de la web Sin un Simoleón, que explica lo que es un Reto Legacy. El Blog de Luna continúa las aventuras de esta adolescente dispuesta a hacer todo lo posible para descubrir la identidad de su padre:

Revista Oficial Los Sims Número 17

Y como no, también hay noticias, secretos, trucos, y otro contenido que te ayuda a añadir nuevas horas de juego y diversión a Los Sims 4.

Descarga completamente gratis, sin trampa ni cartón, todos los números de la Revista Oficial Los Sims para smartphones y tablets iOS y Android. ¡La mejor forma de sacar provecho a tus juegos de Los Sims!

Ya está a la venta, en formato digital a través de Origin, Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios, a un precio de 9.95€.

También puedes reservar en Origin la expansión Los Sims 4 ¿Quedamos?, que saldrá en noviembre, a un precio de 39.95€.

Si no puedes comprar a través de Internet recuerda que desde el mes de julio está disponible en tiendas físicas Los Sims 4 La Colección. Contiene los packs Día de Spa, Patio de Ensueño y Fiesta Glamurosa.

Las heroinas de los videojuegos, con los cuerpos de mujeres reales

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.