Logo Computerhoy.com

Descarga gratis la Revista Oficial de Los Sims Número 9

Descarga gratis la Revista Oficial de Los Sims Número 9 para smartphones y tablets iOS y Android.
La Revista Oficial de los Sims es una publicación gratuita con noticias, reportajes, estrategias, prácticos, vídeos y descargasEA añade contenido gratuito todos los meses a Los Sims 4. En diciembre, dos nuevas profesiones y el pack Felices FiestasDescarga el número 9. ¡Gratis!

Un nuevo mes, un nuevo número de la Revista Oficial de los Sims. Como sabrás, se trata de una publicación interactiva para smartphones y tablets iOS y Android dedicada a Los Sims 4. Lo mejor de todo es que es completamentegratuita. Más de 32 páginas de noticias, reportajes, guías de estrategias, selección de descargas, y prácticos paso a paso (sus populares BricoSims). Este número estrena nueva secciones, como por ejemplo las Preguntas y Respuestas de los lectores, o las entrevistas a las webs de fans de los Sims.

Desde el lanzamiento de Los Sims 4, EA acostumbra a realizar una actualización mensual en donde añade nuevo contenido: ropas, objetos, e incluso nuevas opciones de jugabilidad. En el mes de diciembre estrena dos nuevas profesiones, Negocios y Deportista, y un pack Felices Fiestas que contiene ropa, gorros navideños, y objetos para decorar las casas de tus Sims durante estas fiestas de Navidad, como un árbol de navidad, un muñeco de nieve, guirnaldas, adornos, mesas, cuadros... !y mucho más!

Revista Oficial de los Sims Número 9

En el número 9 de la Revista Oficial de los Sims te explican cómo descargar e instalar todo este nuevo contenido, así como un práctico para diseñar tu propio salón de Navidad.

Las guías de estrategia cubren desde cómo obtener todas las recompensas de las nuevas profesiones Deportista y Negocios, a los trucos para desbloquear todas las recetas, y aprender a cocinarlas con la máxima calidad:

Revista Oficial de Los Sims número 9

Descarga la demo de Los Sims 4

El BricoSim estrella de este mes te enseña a poner tiritas, heridas, y espeluznantes cicatrices a tus Sims, para hacerlos más realistas. Además, en cada número seleccionan las mejores descargas del mes. Consigue que tus Sims adolescentes lleven un monopatín en la mano, conviértelos en robots, o descarga las camisetas de Transformers, el Monasterio de El Escorial, el castillo de Hogwarts, la familia real británica, o la mismísima Caperucita Roja: 

Revista Oficial de Los Sims Número 9

Hay también unas cuantas sorpresas, como las recetas para cocinar las comidas de los Sims y convertirlas en comida real, o la primera información sobre Los Sims 4 De Acampada, el primer contenido de pago del juego, en donde los Sims podrán viajar a un Parque Nacional y acampar en plena Naturaleza... ¡si no le tienen miedo a los osos!:

Revista Oficial Los Sims Número 9

Este mes también se ha estrenado la Galería en versión web. Ya puedes acceder a millones de casas, ropas, y Sims creados por los fans desde cualquier navegador, en tu smartphone o tablet, y enviar lo que más te guste directamente al juego. Aquí puedes ver el nuevo vídeo de la Galería deLos Sims 4:

Y además, noticias, consejos, curiosidades, preguntas y respuestas de los fans, y una entrevista a los webmasters de Capital Sims, entre otras muchas cosas.

Recuerda, puedes descargar, completamentegratis, todos los números de La Revista Oficial de Los Sims para iOS o Android. Están llenos de vídeos, galerías a pantalla completa y amenos reportajes, así que te divertirás incluso aunque no tengas Los Sims 4. Y si lo tienes, le sacarás aún más partido. ¡A qué esperas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, iOS, EA