Descarga Poke Radar, la aplicación para encontrar Pokémon

Mapa con Pokémon

La fiebre por Pokemon Go no cesa. Los usuarios siguen buscando fórmulas para mejorar su nivel de entrenador, para conseguir capturar más pokémon y ahora, gracias a Poke Radar, una aplicación para conocer la localización exacta de los pokemon en un mapa esta tarea parece más sencilla.

Poke Radar sirve localizar a ese Pikachu que tanto ansías, o a la criatura esquiva que siempre se te escapa por mucho que camines tras ella.

Por el momento sólo está disponible en iTunes para iPhone e iPad, aunque viendo su éxito, quizás llegue pronto a Android. Poke Radar se puede descargar gratis desde la App Store, momento en el que se convertirá en aliado imprescindible en el juego. Con ella podrás encontrar Pokémon en el mapa de forma sencilla y rápida.

Poke Radar muestra un mapa de tus alrededores con los Pokémon que puedes atrapar en algunos puntos. Así podrás dirigir tus pasos directamente allí. Es especialmente útil ahora, ya que el radar integrado en Pokémon GO no funciona desde que se lanzó oficialmente el juego en España.

Todos los trucos y la guía más completa de Pokemon GO 

Hablamos de una app colaborativa, por lo que será muy importante que vayas añadiendo cada avistamiento. De esta forma facilitas su uso a otros usuarios.

En teoría, los pasos que aparecen junto a las criaturas cercanas indican la distancia a la que se encuentran. A menos pasos, más próximo te encontrarás a capturar a la criatura. Sin embargo, desde hace casi una semana la cifra se mantiene en tres huellas sin variación. Poke Radar para iPhone viene a solucionar este problema.

Las mejores power bank para jugar al juego de moda

Una vez sepas qué criaturas se generán en qué sitio, podrás planificar tu ruta de forma más provechosa. Recuerda que no sólo es importante cazar a los más raros, sino ganar experiencia y recolectar objetos en las Poképaradas. Sin Pokéball corres el riesgo de no poder hacerte con todos por falta de medios para capturarlos.

¿Has reservado ya tus vacaciones? Usa este código Letsbonus